Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2015

Shaquille O’Neal y Leonel en chercha de baloncesto

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, sostuvo aquí un encuentro con el afamado jugador de baloncesto estadounidense Shaquille O’Neal. Ambos conversaron durante más de una hora sobre diferentes aspectos del baloncesto, una de las disciplinas deportivas de mayor arraigo en el hemisferio occidental.  En el transcurso de la conversación, Fernández le contó a O’Neal que de joven tenía sueños de ser pelotero o basquetbolista, pero el destino le tenía preparado algo distinto. “Nada mejor que hablar de baloncesto con uno de los grandes de la NBA, ShaquilleO’Neal”, indicó Fernández desde su cuenta de Twitter. Fernández y O’Neal hicieron un amplio recorrido por la historia de la National Basketball Association (NBA), destacando los principales equipos de esa disciplina deportiva que han existido. En el encuentro participaron los reconocidos empresarios Alfy y Pepe Fanjul, el ingeniero César Fernández y Andrés Marranzini. 

Celebración de fin de año en Bonao se extendió hasta entrado el día de hoy

  BONAO.- Para miles de Bonaeros el fiestón de fin de año continuaba en la mañana de hoy, cuando muchos permanecían en las esquinas de los barrios y avenidas con potentes equipos de música a alto volumen, ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando a ritmo de merengue, bachata y salsa. En muchas personas parecía que la larga noche de celebración del Año Nuevo no causó efectos, pues lucían con muchos bríos, aunque algunos abandonaban las fiestas debido a que los rayos del sol comenzaban a hacer sus efectos.   En tanto, en algunas calles se instalaron fogones en los cuales se cocinaban sancochos, locrios de pollo, "pica pica" o salami "para pasar la resaca", como dijo Rangers Peralta a Bonaocityrd en una calle del barrio Prosperidad. En la discoteca Wenddy, en la avenida doctor Columna como en "Coconut", donde  se celebró una fiesta de fin de año,  técnicos de la empresa que patrocinó el evento procedían desmontar la  tarima. La gente celebr

Fallece sargento herido por hermanos López Méndez

Un sargento de la Policía Nacional que habría sido baleado por los asesinados hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, falleció tras permanecer durante 30 días luchando entre la vida y la muerte en Santiago. Enmanuel de Jesús Taveras Rosario murió la noche del miércoles en el hospital general de la Policía Nacional.  El pasado 1 de diciembre fue ingresado en la Clínica Unión Médica de Santiago tras recibir dos impactos de bala, mientras se encontraba de servicio en el equipo  Alfa 4 del Departamento de Delitos contra la Propiedad (robo), comandado por los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte.