Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2010

PLD en Bonao no se duerme, Quico Sang arreciará su estrategia para lograr sindicatura

BONAO.-A Pesar que la encuesta Penn, Schoen & Berland colocan a Quico Sang, como el virtual ganador del proceso municipal en Bonao, asegura que no se dormirá en sus laureles y pretende arreciar su campaña proselitista para los dias finales del proceso. El ingeniero Quico Sang, dijo que el presidente Leonel Fernández encabezará durante el fin de semana una actividad en esta ciudad con miras a darle apoyo a los candidatos peledeistas en la provincia Monseñor Nouel. El ingeniero Quico Sang, manifestó que llegará al Ayuntamiento del municipio de Bonao con ideas claras del papel municipal, con una aptitud humanista, de servicios y de trabajo. "Estoy trabajando fuertemente para llegar al Ayuntamiento de Bonao, para darle a esta institución el calor que necesita para que la´población reciba los servicios necesarios. La candidatura del ingeniero Quico Sang, ha crecido vertiginosamente lo que está provocando desesperación en su contrincante. Sang está recibendo apoyo de ex-perredeista…

Leonel va a San Cristóbal; Vargas viene a Bonao y La Vega

Miguel Vargas viene a Bonao este viernes a darle apoyo a los candidatos del PRD en esta demarcacion...
El presidente Leonel Fernández encabezará una marcha-caravana este viernes en San Cristóbal y Miguel Vargas lo hará en La Vega y Bonao. El Presidente se concentrará el fin de semana en Haina y los municipios de San Cristóbal, mientras el presidente del PRD estará, además, en el sector Espaillat, el domingo en Santiago Rodríguez y Santiago. El jefe del Estado encabezará una asamblea con candidatos del PLD, y luego vendra' a Bonao.

HECTOR ACOSTA “EL TORITO”, DE FORMA IMPRESIONANTE

Nueva York.- Lo que acaba de suceder con Héctor Acosta en su más reciente gira por los Estados Unidos rompe con todo lo que anteriormente había sucedido con el artista.

Con anterioridad se habían reseñado las actuaciones a casa llena en los lugares donde se ha presentado, y en esta semana recién finalizada no ha sido menos.
Ocho presentaciones ha tenido en agenda El Torito solo en esta última semana de su Tour 2010 en Estados Unidos con asistencia masiva en todas partes.

El viernes estuvo en Washington, el sábado 24 de abril actuó en el Armory de Brooklyn frente a 12 mil personas con LosTigres del Norte, y luego en la misma noche se fue a Queen para amenizar como la única atracción un baile en Laboon Disco donde había predominio de colombianos.

El Torito tiene la virtud de estar con los mexicanos, colombianos, salvadoreños, ecuatorianos, hondureños, nicaraguenses. En fin, ha trascendido el ámbito de los dominicanos, lo cual se traduce en un mayor volumen de público dondequiera que s…