Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2015

Obras Públicas avanza trabajos ampliación carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa

  BONAO .-El Ministerio de Obras Públicas informó que en cuestión de meses estarán concluidos los trabajos en la vía Piedra Blanca-Cruce de 26 kilómetros y que conforma la segunda etapa de la ampliación de la carretera que conecta El Cibao con el Sur y que beneficiará extraordinariamente el turimo. El Ministerio de Obras hizo el anuncio durante un recorrido por la obra, en representación del ministro Gonzalo Castillo.  Los trabajos que realiza la constructora Odebrecht Infraestructura marchan a buen ritmo y los conductores de vehículos la estarán estrenando este fin de año.

“Los Ramones” en concierto en el hotel Barceló

  Ramón Orlando y Ramón Leonardo compartirán escenario durante el concierto denominado “Los Ramones”, el viernes 9 de octubre en la Sala de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo. Una velada solo de éxitos es lo que ofrecerán estos dos grandes artistas dominicanos en una noche de recuerdos. Juntos por primera vez, Los Ramones harán un recorrido completo de sus amplios y respectivos repertorios, en una dulce evocación a la nostalgia. Leonardo no podrá prescindir de “Estos celos que me matan”, “La distancia”, “Francisco Alberto Caramba”, entre otros, mientras que Ramón Orlando hará uso de su arsenal musical con “Mil maneras”, “Amándote como te amo”, “No me importa”, y muchos más. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Hotel Lina y el Club De Lectores del Listín Diario.

Milly pide a dominicanos escuchar mas merengue

La Reina del Merengue, Milly Quezada, advirtió que si el país, los artistas y los medios no cuidan el merengue como patrimonio, lo pueden perder. “Tenemos que defender nuestra música, agarrar el toro por loss cuernos”, dijo Milly, al señalar que por primera vez está en peligro con la globalización, que obliga a los países a tomar medidas para proteger su patrimonio cultural. Aunque reconoció que antes decía que no había peligro, hoy se da cuenta de que no es así y destaca que merengue “son los colores de la Bandera Nacional, una indumentaria que si no la salvaguardamos como elemento que nos identifica, se perdera”. Manifestó que pueden tomarlo y añadirle otros elementos musicales y cambiarlo. Milly resaltó que hay falta de realización y se mostró alarmada con la idea de que todo se puede y que todo se vale. “Hay cosas a las que podemos no dar importancia, otras no, si no la respetamos y valoramos para las otras generaciones se nos pueden diluir y desaparecer”.

Realizarán reuniones premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reunirá este fin de semana a los miembros de los jurados Clásico, Comunicación y Popular, para analizar los trabajos realizados en el área de la música, comunicación, Teatro y Cine en lo que va del año, con miras a los premios Soberano 2016. El viernes 25, a las 6:00 de la tarde, se realizará la primera evaluación del jurado del renglón Clásico. Mientras que el sábado 26, a las 10:00 de la mañana, se reunirá el jurado evaluativo del renglón Comunicación y el domingo 27, a las 10:00 de la mañana, el renglón Popular.