Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2008
BONAO.-Amable Aristy Castro juramenta a ex peledeistas que decidieron apoyar su candidatura en un grandioso acto que fue celebrado en el salón Atlantic del hotel Acuario. El dirigente estudiantil Héctor Luís Arias Trinidad, que aparece en la foto decidió dejar las filas del PLD porque ahi no hay futuro, dijo.

Amable Aristy llama a un debate a Leonel Fernández y Miguel Vargas

Por Tony Brito BONAO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, retó hoy al presidente Leonel Fernández y a Miguel Vargas Maldonado a un debate televisivo para discutir los diez principales problemas que afectan a la nación. Dijo que el debate puede ser organizado por la sociedad civil y medios de comunicación para que el pueblo conozca las propuestas y soluciones que tiene cada partido y candidato a los graves problemas del país. “Vamos a desarrollar una campaña con altura, nivel y propuestas serias y viables a los problemas de la nación y no los dimes y diretes ofensivos que mantienen Leonel y Miguel Vargas”, resaltó. Aristy Castro explicó que se siente muy complacido de que sus adversarios lo excluyan del “concurso” de corrupción “y del que insulte mejor” a que han sometido a la población en los últimos días los candidatos del PLD y el PRD, recibiendo el repudio de la sociedad, las iglesias y la opinión pública. “Los dominicanos…

Amable Aristy Castro juramenta a Santiago Batista en el PRSC

En la foto Santiago Batista recibe su carnet como vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano BONAO.-El candidato presidencial del Partido reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro juramentó anoche al ex senador y ex director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el primer gobierno de Leonel Fernández, Oscar Santiago Batista, como vicepresidente del PRSC. Junto a Batista, quien renunció recientemente al Partido Revolucionario Social Demócrata que sustenta la candidatura del ingeniero Eduardo Estrella, fueron juramentados cientos de dirigentes y activistas de esa organización política y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los diferentes municipios de la provincia Monseñor Noel. El acto fue realizado en el salón Atlantic del hotel Acuario en Bonao. El candidato presidencial reformista estuvo acompañado de los dirigentes Alfonso Fermín Balcácer, Fiordaliza Pichardo, Mercedes Osorio de Fernández, Wellington Mejía, Confesor Marte, Bolívar Abreu, William Ál…

PRD en Bonao ratifica marcha caravana del Cambio y la Victoria

BONAO.-El Partido Revolucionario Dominicano en Bonao, ratificó su convocatoria a la marcha caravana la "Ruta del Cambio y la Victoria, para Vivir Mejor" que se realizará de manea simultánea este sábado en las 32 provincias del país. Miriam Abreu de Minguijón, presidenta del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano en Bonao y coordinadora de Campaña del candidato Presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, dio a conocer los detalles de la actividad política. El Comando de Campaña lo preside Alberto Marte, Enrique López y lo integra además la licenciada Evangeliza Sosa, miembro del Comité Municipal del PRD y Alberto Marte, Director Ejecutivo; la licenciada Rosa Crespo B. de Organización, entre otros. El recorrido por Santiago, iniciará a la una de la tarde de este sábado, desde la cancha deportiva Gregorio Urbano Gilbert, del Ensanche Libertad, que encabezará el candidato Presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Rodríguez dijo que Vargas Maldonado,…

Regidores de Ayuntamiento de Bonao esperan se cumpla ley 176-07 para un aumento de salario

Por Tony Brito
BONAO.-Dos regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí y perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana dijeron que tan pronto se conozca el presupuesto de este año está contemplando un aumento de sueldo de los regidores de acuerdo a la nueva Ley 176-07. Los regidores Julio Guerrero Roa y Rafael Estévez, ambos del PLD dijeron que a casi un mes de no seccionar y que tampoco se ha conocido el presupuesto municipal de Bonao se viola la Ley Municipal. Pero que tan pronto se conozca el presupuesto el aumento va. Manifestaron que los regidores y síndicos deben apegarse a lo establecido en la Ley 176-07 con relación a la elaboración y aprobación de los planes estratégicos y operativos, la puesta en marcha de los mecanismos de participación comunitaria, dentro de los que tienen fundamental importancia los Presupuestos Participativos Municipales y la fiscalización de la gestión transparente de sus respectivas sindicaturas. Roa dijo que la Ley Orgánica Municipa…