Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2008

Un hombre se iba acostar con una mujer tomo un estimulante y se murió

Un hombre de 45 años murió en la mañana de este lunes luego de que supuestamente ingiriera un estimulante sexual para acostarse con una mujer en el barrio Miramar de San Pedro de Macorix. El muerto fue identificado como Domingo Emilio Mojica quien residía en la calle Rafael Deligne número 11 del barrio Miramar de esta ciudad. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano ya que el mismo falleció a consecuencia de un paro cardiaco, luego de ser llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa. Su cadáver fue depositado en la morgue de ese centro asistencial donde opera la regional del Instituto de Patología Forense, para fines de practicarle una necropsia. La muerte repentina de Mojica provocó sorpresa entre sus amigos y allegados, quienes lamentaron ese hecho que cometió.

Falso aviso de explosivos retrasa vuelo en Santo Domingo

Un falso aviso de explosivos en el aeropuerto Las Americas retrasó la salida de unos ocho vuelos que se disponían salir desde el aeropuerto Peña Gómez, de Santo Domingo, entre los que se encontraba vuelos de Eagle AA, Copa, Jet Blue y Caribe, esos vuelos fueron desmontados por si acaso. Comno esta la situación y el cao en Santo Domingo no se puede descartar nada.

PN de Bonao recuperan motocicletas y electrodometicos habian sido robados por delincuentes

BONAO.-La Policia desmanteló una banda a la que le ocupó una pistola marca Tauro 9 MM, un vevehiculo marca Honda, 10 motocicletas, un televisor de 24 pulgadas, un tanque de gas de 50 libras y un motor rojo que utilizaban para arrebatar cadena.



El coronel Antonio Cepeda Ureña y el mayor Matías Frias, director de Investigaciones Criminales dijeron que recuperaron todos los objetos en las fotos mediante una labor de inteligencia.


Dijeron los altos oficiales que comandan la dotación policial de Bopnao que varias personas fiueron detenidas para ser sometidas a la acción de la justicia entre los que se encuentran Isidro Nuñez Alvarez, Ian Manuel Reyes, Rafael Hernández Campo y Fanny Jorge Rodriguez.


Las autoridades policiales de aqui dijeron cuando presentaron los articulos, electrodometicos, motocicletas, inversores y un vehiculos recuperados en el patio de la institución que no van a permitir que los ladroncitos de mala murte esten azotandos los sectores con robosw y atracos.



Barack Obama anuncia el fallecimiento en Hawai de su abuela materna, Madelyn Dunham

Obama, entre sus abuelos maternos Madelyn y Stanley Dunham, el día de su graduación en el instituto, en 1979. (Foto: AFP)
HABÍA SUSPENDIDO LA CAMPAÑA PARA VISITARLA
WASHINGTON.- Madelyn Dunham, la abuela del aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, falleció este lunes en Hawai a los 85 años, justo un día antes de las elecciones presidenciales en EEUU, según informó hoy la campaña del candidato. Dunham, a quien Obama visitó hace tan sólo unos días al empeorar su estado de salud, era la abuela materna de Obama y ayudó a criarlo junto con su abuelo. "Con gran tristeza anunciamos que nuestra abuela, Madelyn Dunham, murió serenamente después batallar contra el cáncer" anunció Obama en una declaración conjunta con su hermana, Maya Soetoro-Ng. "Ella fue el pilar de nuestra familia, y una mujer de una fuerza, humildad y logros extraordinarios", concluyó. Obama se ha referido en varias ocasiones a su abuela durante la campaña, mencionando que ella trabajó en una pl…

Gilberto Santa Rosa sufre la pérdida de su madre

El salsero, aquí en una foto del 1997, se encontraba junto a su mamá Ana María Cortés al momento del deceso. (Archivo)


Este lunes, el cantante Gilberto Santa Rosa sufrió la partida de su madre, Ana María Cortés, por causas que aún no han sido precisadas. No obstante, se informó que la progenitora del salsero llevaba un tiempo padeciendo de distintas condiciones de salud que, finalmente, le apagaron la vida a los 70 años. El Caballero de la Salsa se encontraba junto a su mamá al momento del deceso, dijo Natalia Monllor, de la firma de relaciones públicas Perfect Partners. El cuerpo será expuesto a partir de este miércoles en la funeraria Ehret, en Río Piedras. La voz de "Conteo regresivo" es uno de los tres hijos, productos del matrimonio formado por Ana María y don Gilberto Santa Rosa.

Sobrevivientes del náufrago confirman comieron un cadáver

Arriba, desde la izquierda, los hermanos Saulio María y Gregorio María Marizán, Franklin Almánzar Paulino y Alvaro Luis Almánzar Batista, sobrevivientes. Fotos Alicia Ortega.
Llorando, acongojado por la tragedia, Franklin Almánzar Paulino, de 39 años, uno de los 33 francomacorisanos que naufragaron cuando se dirigían hacia Puerto Rico en una yola, confirmó la versión de que tres de los cuatro sobrevivientes tuvieron que comerse a uno de sus compañeros. Almánzar Paulino, su hijo Alvaro Luis Almánzar Batista, de 21 años; Gregorio María Marizán y su hermano Saulio Manuel María Marizán, son los únicos sobrevivientes y están hospitalizados en la clínica Providenciales, de las Islas Turcas y Caicos. La periodista Alicia Ortega viajó al lugar y preparó un reportaje que será difundido esta noche a las 9:00 en su programa “El Informe”, por Antena Latina, canal 7. Almánzar Paulino y Almánzar Batista están en camas vecinas, acostados de lado, porque las lesiones en sus espaldas, causadas por la i…

Colegas de "La Mañana Latina" de cumpleaños

FELICIDADES


Después de permanecer unos siete años en la coproducción del programa matutino ‘La Mañana Latina’, que en ese momento estaba bajo la producción general del licenciado Reynaldo Sánchez y raíz de que éste decide abandonar dicho programa por razones de baja facturación y poca audiencia según el propio Sánchez en comunicación enviada a sus patrocinadores, decidimos entonces atrevernos y quedarnos con dicho matutino sabiendo que la situación en ese momento era difícil comercialmente hablando, pero que además lo que pasaba no era de forma, sino de fondo, decido hablar con el radiodifusor José Aníbal Aquino propietario de la estación radial para quedarme con el programa e impregnarle un nuevo formato, con nuevas secciones y buscar un contra peso que sirviera de impulso para el mismo, por eso nos comunicamos con el señor José Antonio Montero para que formara parte del mismo, propuesta que acepto con mucho gusto, ya que habíamos estando compartiendo juntos Ante el Pueblo Informativo…