Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2010

Detienen al autor del triple crimen en Bonao; el hombre era de confianza de la familia

BONAO.-La Policía informó que este martes será sometido a la justicia el confeso homicida de la pareja de esposo y su nieto. Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), de 22 años, persona de confianza de la pareja será llevado al Palacio de Justicia para concerle medidas de coerción. La Policía dijo que el joven admitió que cometió el hecho para robarles un dinero. Minímo a este tipo le cantaran 30 años si arrugas. Foto exclusiva de Bonaocityrd.com

PN detiene presunta homicida de pareja de esposos y su nieto

ESTE HECHO CONSTERNÓ A LA POBLACIÓN DE BONAO QUE PEDIAN JUSTICIA EN ESTE CASO. UN JOVEN 20 AÑOS IDENTIFICADO COMO JUAN MANUEL TORRES, ADMITIÓ QUE MATO LA PAREJA DE ESPOSO SON UN CUCHILLO DE 16 PULGADAS. ESTA PRESO Y ESTA SIENDO INTERROGADO POR OFICIALES DE LA POLICIA Y EL FISCAL ARISMENDY RAMIREZ NOVA.
BONAO.-Fue identificado como Juan Manuel Torres, de 20 años de edad el joven que asesinó a la pareja de esposo y su nieto en su residencia de la calle Restauración No. 24 de Bonao.
Las victimas son Julián Núñez, 72 años; Elena Pelagia Batista, de 61 y Johan Manuel, de 8.
Según dijo el matador en los interrogatorios que utilizó un chuchillo de 16 pulgadas, y cuando cometió el crimen el domingo a las 7 de la noche se marchó tranquilo a dormir para su casa en el sector Palmarito. El hecho que ha consternado a toda la población.
Las autoridades adelantaron que las puertas de la residencia, de dos niveles, no fueron violentadas, debido a el homicida tenía llave de la residencia por ser de confia…

Matan pareja de esposo y a su hijo de 8 años de edad en un hecho que ha consternado a Bonao

En la foto el sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía, coronel de José A. Ceballo en momento cuando llega al lugar del triple crimen para iniciar las investigaciones de lugar...

BONAO.-Una persona de confianza y a quien las víctimas consideraban con un hijo fue el responsable del triple asesinato que conmovió a la comunidad de Bonao este lunes.
Juan Manuel Torres (Samuelito) confesó haber sido el autor intelectual y material del múltiple asesinato, de acuerdo con el fiscal Arismendy Ramírez Nova.
Sin embargo, el funcionario no descartó que Torres haya actuado en complicidad con otras personas.
Antes de ser descubierto, el asesino estaba en la casa llorando la muerte de la pareja y un nieto de esta, dijeron algunos vecinos. Una hora después confesó el crimen.
Los cadáveres del comerciante Julián Núñez, de 70 años de edad; su esposa Elena Pelagio, 58 años, y Julian Manuel, de ocho años, nieto de ambos, fueron encontrados degollados este lunes en su residencia. El cuerpo de d…