Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2008

Héctor Acosta, de Bonao a Broadway "Dia de los enamorados"

El Torito, feliz de la vida porque que las Aguilas del Cibao hayan clasificado para la Final frente al Licey
BONAO.-Héctor Acosta ( El Torito) hará un concierto el jueves 14 de febrero en el Nokia Theatre de Times Square, en Nueva York. Todavía no se ha terminado de hablar de sus nominaciones para los premios Casandra de su natal Republica Dominicana, ni ha celebrado aún el ya anunciado 15 aniversario de su carrera artística y ya el artista da a conocer un nuevo logro: Llevar la bachata nada menos que al Nokia Theatre, en el corazón de Broadway, evento con el cual se celebrará el día del amor y la amistad en la Gran Manzana. El Torito tendrá como invitado especial a Yoskar Sarante y otras sorpresas. Con el concierto “La bachata llega a Broadway”, el cantante pondrá un eslabón histórico en su carrera, ya que al acarrear el ritmo dominicano al lugar de preferencia de los grandes musicales del mundo, catapulta el arte nacional a un nivel superior. En el espacio conocido como Broadway se p…

Figureo del Casandra, eso sale caro

La presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte es un cargo que todos quieren.Por ese puesto se han generado rivalidades, enemistades y luchas infernales durante los procesos electorales, al punto de que la institución ha sufrido renuncias, divisiones y conflictos que han llegado hasta los tribunales.Quieren el cargo, pero se olvidan de que conlleva el pago de un precio que le quita la tranquilidad y el sosiego a cualquieraY es que todo lo malo que acontece después de las nominaciones y los premios recae sobre el presidente.Muy bonito es pararse en el escenario del Teatro Nacional el dia del ceremonial a echar un discurso y a entregar premios en el evento de mayor nivel de audiciencia de la televisión dominicana.Muchos pagarían cualquier precio por lograr siquiera un minuto de figureo en esa transmisión, que como prueba se puede ilustrar con el hecho de que algunas damas se gastan miles de pesos en vestidos solo para desfilar por la alfombra roja.Todo ese deslumbrón que se consig…

Renuncia periodista Miguel Hernández de "Analizando las Noticias" del canal 12

BONAO.-El veterano periodista Miguel Hernández renunció del programa televisivo "Analizando las Noticias" que conducía con su colega Ireno Baéz, por el canal 12 de Bonao TV. Hernández dijo que decidió dejar el programa para dedicarse a tiempo completa al activismo politíco a favor del candidato Miguel Vargas Maldonado. Hernández fue nombrado recientemente director adjunto de prensa de la campaña en la provincia Monseñor Nouel, región Cibao Central. El reconocido periodista es actualmente corresponsal del diario La Información, además es redactor de Bonao Express y comentarista de varios programa. Hernández tenía dos años produciendo el programa, el cual deja en mano de Ireno Baez. Al conversar con el comunicador nos informó que tiene otros proyectos dentro de la comunicación social de Monseñor Nouel, por lo que les auguramos exitos en sus nuevos proyectos.

Carnaval Bonao 2008 elegirá reina durante certamen

Por Tony Brito
BONAO.-Diez jóvenes en representación de igual número de instituciones aspiran ser electa reina del Carnaval Bonao 2008 a iniciarse en esta ciudad el 25 de enero con un desfile en camiseta. El certamen para escoger la reina del Carnaval de Bonao será realizado en el club Deportivo y Social de los trabajadores de Falconbridge, en el Reparto Yuna a partir de la 7:00 de la noche y al que han sido invitadas distintas personalidades de esta provincia de Monsenor Nouel. El Comité Organizador del Carnaval de Bonao, que preside Michell Dicent, recibió a diez jóvenes de igual número de instituciones que aspiran a ser reina del Carnaval de Bonao, uno de los más vistosos y colorido del país. El diseñador Frank Mercado que tiene a su cargo la preparación del reinado, explicó que dentro del jurado no se permitirá ninguna persona relacionada con instituciones que enviaron candidatas. Además dijo que estas actividades seran diferentes a la del año pasado ya que nuevamente retorna a la …

Muere en accidente hermano pelotero Miguel Tejada

la Policía informó esta tarde que un hermano del pelotero de grandes ligas Miguel Tejada, murió esta tarde en un accidente de tránsito y una joven que lo acompañaba resultó herida de gravedad, al estrellarse la motocicleta en que viajaban con una guagua de pasajeros y una yipeta en la carretera, Baní-San Cristóbal. Freddy Tejeda murió al instante durante el triple choque, ocurrido próximo al cruce de Nizao, mientras que la joven que lo acompañaba a bordo de una motocicleta 115, se encuentra en estado crítico en el hospital Darío Contreras. La joven herida no fue identificada. La noticia de la muerte de Freddy fue recibida por Tejada en momentos en que se dirigía a San Pedro de Macorís donde su equipo “Las Águilas Cibaeñas” se enfrentaría con las “Estrellas Orientales”. Freddy, el penúltimo de nueve hermanos, era uno de los hombres de confianza del toletero dominicano y cercano colaborador como otros de sus parientes, por lo que su muerte le ha provocado un gran pesar, según fuentes ce…

Renunció del PRSD empresario Santiago Batista

BONAO.-El empresario Oscar Santiago Batista, prestigioso y reconocido dirigente político nacional, anunció mediante documento, su renuncia irrevocable al cargo de Vicepresidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) así como también a la militancia de la referida entidad que preside el Lic. Hatuey De Camps Jiménez, y que sustenta la candidatura presidencial del Ing. Eduardo Estrella. El ex senador de la república, confirmó hoy que remitió el pasado día 3 del mes en curso su carta de renuncia al Lic. Hatuey De Camps, donde explica las razones que lo impulsaron a dejar el PRSD. Sin embargo, enfatizó asimismo el exitoso empresario de Bonao, que tal decisión no implica su retiro definitivo del escenario político, en virtud de que toda su vida ha estado consagrada permanentemente a los mejores intereses del pueblo dominicano. Informó además que en su oportunidad hará del conocimiento publico, así como lo hace hoy, la trayectoria a seguir para encausar al país por un camino cie…