Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2009

Enriquillo Reyes seguro candidato a sindico de Bonao por el PRD

BONAO.-El doctor y ex senador Enrriquillo Reyes, dijo que aunque le prohiban pasar sus publicidad en algunos medios de Bonao y le quieran hacer la vida imposible, va a demostrar que será el síndico del municipio de Bonao a partir del 2010 por el Partido Revolucionario Doinicano (PRD). Enrriquillo se encuentra en una muy buena posición, son miles y miles de perredeistas que estan a su favor y que lo apoyan, además de que esta haciendo una campaña para que la gente lo vea, ah!!! y le coje el telefono a todo el que lo llama, sin trucos... ENRRIQUILLO REYES,, EL SÍNDICO, QUE TE RESPONDE,!!

Será cerrador Carlos Mármol en el 2010

El dirigente Lou Piniella dijo a Bonaocityrd que el cerrador de los Cachorros para la temporada del 2010 será el dominicano y bonaero Carlos Mármol, a menos que éste pierda el puesto. Carlos Mármol es de la comunidad de Sonador, de un pueblo llamado Bonao, ubicado en la República Dominicana. En la foto de izquierda a derecha el tercera base de Chicago Cub, Aramis Ramírez, el periodista Tony Brito y su compueblano Carlos Mármol durante una actividad en Bonao. Brito se comunicó vía telefono con Piniella a través de Mármol.

Gran encuentro entre comunicadores y los hermanos Estévez

BONAO.-Un gran encuentro-confraternidad se realizó entre comunicadores y el regidor Rafael Estévez en la residencia del empresaio Ignacio Estévez, ubicada en la calle La Privada número 57. Todo era alegría durante el encuentro que fue organizado por los hermanos Estévez con el fín de compartir e intercambiar ideas con los comunicadores que hacen opinion en los medios de comunicación en la provincia. Rafael Estévez, actual regidor en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, a modo de chanza dijo que piensa repetir con sus aspiraciones como regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque considera que ha realizado un buen trabajo en favor de su comunidad. Ignacio Estevéz como siempre pasó la noche tirando par de manitas de dominoés donde Tony Polanco le ganó por de manos. Luego de degustar unos exquisitos y finos vinos extranjeros, se sirvieron bocadillos y Wiskies de las mejores marcas que se le sirvó a los muchachos de los medios de comunicación, la a