Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2009

Imponen coerción mujer acusan de haber quemados a sus hijos

BONAO.-El Juez de la Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia de Monseñor Nouel, Luis Ángel de León Reyes, impuso ayer un año de prisión preventiva contra la señora Andrea Adames de la Cruz, como medidas de coerción acusada de provocar un incendio en el que murieron sus hijos de tres y ocho años, el pasado sábado.

El magistrado ordenó que Andrea Adames de la Cruz, de 39 años de edad cumpliera la condena en la cárcel Rafey de Santiago a fin de profundizar las investigaciones del hecho y recabar las pruebas. El suceso ocurrió en la comunidad el Mirador de Ingenio Sonador, donde la madre residía con los infantes.

Mientras que el abogado de Adames, José Altagracia Núñez, manifestó que apelarán a la medida por entender que la señora padece de problemas mentales y no estaba en el lugar al momento de ocurrir el incendio.Según testigos y familiares de los niños muertos carbonizados aseguran que en el 2006, Andrea Adames perdió otros tres hijos en un incendió en la c…

Lou Piniella esta muy conforme con Carlos Mármol

En la foto los lanzadores estelares de Grandes Ligas Carlos Mármol, el periodista Tony Brito y Joel Peralta, relevista de los Rocky de Colorado posan para Bonaocityrd.

BONAO.-Después de ser nombrado cerrador del equipo de los Cubs en agosto, el derecho dominicano de Bonao, Carlos Mármol salvó 11 partidos en igual número de oportunidades hasta el final de la temporada. El mánager de Chicago, Lou Piniella, pretende que eso siga así a partir del 2010. Ya Mármol será el cerrador estelar de los cubs.

Juan Luis Guerra: “Hemos perdido en Luís Días uno de los más grandes compositores de nuestra República Dominicana”

De talento musical a talento musical. Juan Luis Guerra, el de los brazos llenos de Grammy, lamentó hoy la muerte de Luis Días, el del trago eterno en la mano. “Siempre tuve una admiración genuina por Luis. Sus melodías, su forma de cantar y de tocar la guitarra eran únicas y sorprendentes! Músico extraordinario!”, dice Juan Luis en una breve declaración a la prensa.
“La última vez que nos vimos compartimos abrazos como si fueran canciones. Hemos perdido uno de los más grandes compositores de nuestra República Dominicana”.
“Esta noticia nos llega estando fuera del país. Tanto Nora como yo nos hemos sentido muy apenados. Pido al Señor la Paz que sobrepasa todo entendimiento para sus familiares y amigos

Michel Dicent será candidato a diputado PRD en Bonao

BONAO.-El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Michel Dicent, tuvo una muy buena puntuación en la pasada convención del PRD organizada en esta ciudad. La Comisión Electoral Municipal dio a conocer a través del boletín número dos con el cien por ciento de los votos computados en los 47 centros de votación, los ganadores de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Bonao. Según el boletín numero dos, en la congresual Evangelina Sosa fue la mas votada con 6,193 para un 100%, Michel Dicent 5,430 para un 71.22% y Jarni Aquino 2,120 para un 28.08%. Los votos validos en el municipio fueron de 13,743 para un 79.10%, con 3,631 votos nulos para un 20.90%.

En Bonao los premios Farandula le harían un homenaje al terror Días

BONAO.-La foto de arriba muestra el afiche que se estaba exhibiendo en esta ciudad de Bonao con miras a un homenaje que tenía previso hacerle el presidente de los premios "El Farandula del Año" Carlos Brito, ahora en el mes de febrero. En la foto de abajo Luís Conversaba con Carlos Brito, en torno al homenaje que se tenía presente hacerle al terror en su pueblo Bonao

Murió Luís Días símbolo de la música dominicana

"Sin terror se calla la música" Luís Dias, un artista sencillo, pero con vocación..Se nos fue






El cantautor Luis Días, de 57 años de edad falleció este martes en el Hospital Plaza de la Salud luego de ser ingresado víctima de un ataque al miocardio. El compositor, guitarrista y cantante dominicano Luis Díaz Portorreal nació en Bonao el 21 de junio de 1952. Luis Días fue víctima de su propio desenfreno con el alcohol. Según el parte médico, en la mañana de este martes sufrió dos infartos. Además le fueron diagnosticadas otras complicaciones como: deficiencia renal, hepática y un edema pulmonar.
Dias, de 57 años, nativo de Monseñor Nouel, era un destacado artista autor de numerosas canciones que popularizaron otras artistas. Inició su vida artística en la década de 1970 en el Grupo Folclórico Convite, que dirigía Dagoberto Tejada.
Era considerado un símbolo de la música popular dominicana, que fundió los ritmos folclóricos con el rock. Dedicó gran parte de su vida a investigar la …