Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

Obras Públicas asistió a más de 2,400 conductores en carreteras durante el fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas asistió a 2,492 conductores en las carreteras del país durante el largo fin de semana con motivo de la celebración del día de la Constitución Dominicana. El ministro Gonzalo Castillo dispuso el incremento de 42 unidades a las 137 ya existentes en el Programa de Protección y Asistencia Vial, así como ambulancias, talleres móviles y grúas. Donde las asistencias se brindaron fue hacia el Este del país donde se ofrecieron 833 asistencias desde Las Américas hasta Punta Cana, seguido de la carretera del Cibao iniciando en el kilómetro 10 de autopista Duarte con 755. A través de las redes sociales y mediante limadas a medios de comunicación decenas de ciudadanos manifestaron su agradecimiento al servicio que ofrece la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Enrique Iglesias puso a vibrar el afiteatro Altos de Chavón

Casa de Campo, La Romana.– En una noche lluviosa pero espléndida y llena de energía, se presentó el astro de la música Enrique Iglesias con un repertorio de éxitos en inglés y español que dan vida a su “sex and Love tour”. Disculpándose por el retraso que las condiciones de la naturaleza le ocasionaron, Iglesias dio inicio a una presentación que no tuvo pausa, e interpretando una canción  tras otra rindió a sus pies a un público que no tenía edad. Con los éxitos “I’am a freak”, “I like it”, “No me digas que no”, “Loco”, “El Perdedor”, entre otros, el cantante español de 39 años puso a vibrar el escenario de Altos de Chavón en Casa en Campo y para recordar sus inicios interpretó sus muy conocidos temas “Hero” y “Scape”, ambas en sus versiones en inglés.
Esta es la segunda vez que Enrique Iglesias trae su gira a República Dominicana. A pesar de que es la segunda vez que Enrique Iglesias trae su gira a República Dominicana, siendo la primera ocasión en el año 2013, el intérprete de “Cuando …

Operan a Albert Pujols

LosAngelinos de Los Ángeles Angelsinformaron ayer que el astro dominicano Albert Pujolsse sometió a una operación en Miami del pie derecho la semana pasada y que debería estar completamente recuperado para retomar actividades de béisbol en cuatro meses y medio.
Los Angelinos dijeron en un comunicado de prensa que Pujols fue operado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, North Carolina, para reparar la planta de su pie lastimado. El nuevo gerente general, Billy Eppler, hizo el anuncio. “La operación, como se esperaba, fue exitosa”, dijo Eppler. “Albert seguirá rehabilitándose en Kansas City durante el invierno y esperamos que pueda reanudar todas sus actividades de béisbol dentro de cuatro meses y medio”, agregó el principal ejecutivo de operaciones de béisbol del conjunto de la Liga Americana. Hace tres semanas, Pujols le dijo a ESPNdeportes.com que comenzaría su preparación invernal con clases de yoga, pero evidentemente entendió que los dolores de su pie derecho no desaparecerían …

Peregrinos que reclaman Cienfuegos municipio llegan a Bonao

BONAO.-Los representantes de diversos sectores de Cienfuegos, que iniciaron ayer domingo un peregrinaje hasta el Palacio Nacional para exigir sea elevado a la categoría de municipio, llegaron este lunes al municipio de Bonao.
Portando pancarta con la consigna “municipio o muerte”, los peregrinos agradeciendo a La Policía Nacional por la vigilancia y protección permanente en todo el trayecto recorrido.
“El Sol ni la Lluvia lo detienen, su meta es el Senado para solicitarle a Valentín que cumpla el compromiso con Desarrollo Equilibrado de la Provincia Santiago”, expresaron.
Los peregrinos partieron desde la escuela Emma Balaguer ayer domingo llegando al el Monumento a los Héroes de la Restauración y desde allí se encaminaron rumbo a  Santiago Domingo.
Los manifestantes tienen previsto hacer el recorrido de 150 kilómetros en cuatro días, para llegar al palacio el próximo miércoles.

Restos de Benny Sadel serán repatriados el miércoles al país, lo sepultarán jueves en Tamayo

Familiares de pusieron de acuerdo y decidieron traerlo a rd para su enterramiento. CIENTOS LO DESPIDIERON LA NOCHE DEl DOMINGO EN LA FUNERARIA Y ALGUNOS ESCUCHABAN SU MÚSICA Los restos mortales del popular merenguero Emmanuel Feliz (Benny Sadel), quien murió de leucemia en un hospital del Bronx el jueves de la semana pasada, serán repatriados este miércoles 11 de noviembre a la República Dominicana y sepultados en  el cementerio municipal de su pueblo natal Tamayo en la sureña provincia de Bahoruco.
El ataúd llegaría por el aeropuerto internacional Las Américas / José Francisco Peña Gómez en la tarde y de allí, será transportado a su municipio natal.
La información la confirmaron su viuda Ana Rosa Jiminián (Ana), quien después de una reunión con los hijos del merenguero que estaban de acuerdo con que se le diera sepultura en Tamayo y no en Estados Unidos, decidió hacer los arreglos para el traslado del cuerpo, mientras cientos de comunitarios, artistas, empresarios de espectáculos y comu…

Fotonoticia

Senador entrega premio en Monseñor Nouel Por octavo año consecutivo, el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, entregó el premio Máxima Excelencia Estudiantil y Magisterial Pedro Enriquez Ureña a 1,330 estudiantes de escuelas públicas de esta provincia que obtuvieron notas por encima de los 90 puntos. También, recibieron placas de reconocimientos 11 profesores, por su esfuerzo y dedicación para la formación de jóvenes.

Coe mantiene alerta amarilla y verde para Monseñor Nouel y otras provincias por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) mantiene  el nivel de  alerta por inundaciones urbanas y rurales, deslizamientos de tierra, crecida de ríos, arroyos y cañadas para gran parte del país, debido a los pronósticos de lluvias de la Onamet.
En alerta amarilla permanecen San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seíbo, El Gran Santo Domingo,el  Distrito Nacional y San Cristóbal.
En verde, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hermana Mirabal, Sánchez Ramírez y La Vega.
El Coe indicó que los organismo de protección civiles deben de tomar las medidas necesarias para salvar vidas y propiedades,  principalmente en las provincias que están en alerta por los posibles aguaceros, los cuales podrían generar desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas y rurales, así como deslizamientos de tierra.
Debido a la ocurrencia de precipitaciones en en el territorio nacional, se han reportado inund…

Comunitarios de Santiago apoyan labor del general Then

Residentes de distintas comunidades que integran las fuerzas vivas de la región del Cibao, principalmente de sectores de Santiago, asumieron el compromiso de continuar apoyando la labor anti-delincuencia que  despliega la Policía, bajo la dirección del general Eduardo Alberto Then. En tal sentido, representantes de iglesias, líderes comunitarios y de los sectores empresariales, comerciales y deportivos han expresado su respaldo al general Then ante las difíciles condiciones y adversidades que les han puesto para que no logre alcanzar los objetivos de controlar la delincuencia, mantener la tranquilidad y la paz social en Santiago, La Vega, Moca y localidades que comprenden la regional Cibao Central.
Las entidades creen en la iniciativa del general Then de hacer un trabajo de prevención contra la delincuencia y de profilaxis a lo interno de la institución del orden. Entienden que de esa manera impacta a los antisociales al reducir los robos, asaltos y otros hechos delincuenciales de for…