Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2017

Llegan a República Dominicana otros 43 deportados desde EE.UU.

Estados Unidos deportó este martes a 43 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos. El grupo llegó al Aeropuerto Las Américas alrededor del mediodía  en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares de Estados Unidos.

Adriano de la Cruz asume presidencia CDP

Adriano de la Cruz quedó juramentado anoche junto a los demás miembros de su directiva, como nuevo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en un acto celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña al que asistieron periodistas y personalidades del país. De la Cruz, en su discurso prometió luchar por mejorar las condiciones de vida de los periodistas y por una mejor formación. De la Cruz dijo que ya ha hecho acuerdo con diversas organizaciones y personas para dar capacitaciones y para instalar en la sede del colegio un dispensario odontológico y médico, donde los periodistas puedan atenderse de problemas bucales o de salud. Expresó que distinto a lo dicho en campaña, no está en contra de las pensiones para periodistas, sino que quiere que sean aumentadas. “Lo que queremos es que las empresas, y no solo el Gobierno, den pensiones. Es más, el mismo CDP debe tener su propio plan de pensiones”, dijo. Indicó que para conseguir los fondos para las pensiones impulsará el…

Emotivo vídeo de personalidades de Bonao

BONAO.-Tienen que ver este emotivo video de personalidades que han muertos en nuestro pueblo de Bonao

Se entregó a las autoridades hombre que había asesinado a su pareja en Bonao

BONAO.-Se entregó a la Policia Nacional, este jueves en la tarde un hombre que estaba siendo buscado que ayer asesinó a su pareja en un hecho que consternó a la población.

Fue identificado como Rafael Fernández Almánzar de 47 años, supuestamente sospechoso de haber asesinado a la señora Carmen de Jesús Fernández de 43 años encontrada degollada en el puente viejo de Bonao, la Policía Nacional, habia pedido a que se entregue para ser investigado y que responda con relación al crimen.

Ciudad Tranquila entra en marcha en Bonao

BONAO.-Fuerza combinada de la Policia Nacional y del Ejercito Nacional, iniciaron este jueves operativos en diferentes sectores  para contrarrestar la delincuencia en esta ciudad que mantiene molesto a sus residentes. El general Francisco Rhommel López, dijo que es interés de la institución realizar estos operativos para evitar que los delincuentes estén haciendo de la suya en los sectores populares y en el centro de la ciudad. Agregó que le marcharan a los puntos de drogas hasta reducir el tráfico, debido a que desde ahí es que se incrementa la delincuencia en esta ciudad. En el inicio de las operativas decenas de motorista que circulan sin documentación y sin luz le serán ocupada su moto hasta tanto presenten la documentación necesaria. Tan pronto las unidades policiales salieron a las calles, regresaron al cuartel policial con decenas de jóvenes sospechosos, los cuales son depurados inmediatamente llegan detenidos, y si tienen algo pendiente con la justicia se quedan detenidos, de lo c…