Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2010

El Torito demuestra una vez más ser un verdugo de la musica dominicana

El Torito graba en chercha, popurrit de rancheras y se han convertidos en temas aclamados por su seguidores, ha hecho historia, los mexicanos contentos con El Torito. Luis Miguel quiere conocerlo.... BONAO.-Héctor Acosta (El Torito), ha introducido en su repertorio musical, un popurrit de rancheras que el cantante mexicano Luis Miguel interpretó e hizo famoso. Ahora El Torito con ese gran timbre de voz que posee, lo grabó y está causando sensación en todos sus actividades. El popurrit "Y que hiciste de mi amor", "Amaneci en tus barazos", " La Media Vuelta", "El Rey" "Si nos dejan" y "la vikina". El cantante mexicano Luis Miguel logró un récord de ventas con su disco "México en la piel", del que se han compraron más de 800.000 unidades a nivel internacional a una semana de su salida al mercado. Tan sólo en México, Luis Miguel logró cuatro discos de platino por más de 200.000 unidades vendidas de este álbum, el primer…

Randy Johson decide retirarse del beisbol luego de 22 temporadas

El astro zurdo Randy Johnson, ganador de cinco premios de pitcheo Cy Young y quien logró más de 300 victorias en su carrera, anunció este martes su retiro después de 22 temporadas en las Grandes Ligas de béisbol.Conocido como ´Big Unit´ (la Gran Unidad), de 46 años, Johnson integró 10 veces equipos para el Juego de Estrellas y se convirtió en el lanzador número 20 en la historia del béisbol estadounidense en lograr 300 triunfos.Johnson ganó un anillo de Serie Mundial en el 2001, cuando con el uniforme de los Diamondbacks de Arizona ayudó a vencer a los Yankees de Nueva York, además de lograr dos partidos con ´no-hitters´ (cero hit-cero carrera), uno de ellos juego perfecto (nadie se le embasó).El espigado zurdo (de seis pies y 10 pulgadas) terminó con récord de 303-166 y 4.875 ponches, en este último departamento quedó ranqueado en segundo lugar histórico.En respuesta al momento más grande de su carrera, Johnson repondió: ¨...haber participado en una Serie Mundial y compartir el MVP (…

Luisito Martí recibe desfile de homenaje en su despedida

Miles de personas despidieron este martes con muestras de solidaridad y admiración al humorista y productor Luisito Martí, muerto el domingo y sepultado en el cementerio Cristo Redentor, con la presencia del presidente Leonel Fernández.

Presidente asiste a funeral de Luisito Martí; lo define como un gran amigo

El presidente Leonel Fernández asistió este martes al sepelio del cantante y humorista Lusito Martí, a quien definió como un gran artista, humorista, caballero, amigo y un hombre de familia. El cortejo fúnebre llegó a las 5:18 de la tarde al cementerio Cristo Redentor, e inmediatamente hizo su entrada el primer mandatario, quien dio el pésame a los familiares del artista. “Sin duda alguna que hemos asistido hoy a la más extraordinaria y espontánea manifestación de duelo y de solidaridad que el pueblo dominicano haya tributado en los últimos años”, manifestó el gobernante durante el sepelio de Martí. Dijo que esta expresión se debe a que Luisito fue un personaje querido por toda la población, ya que penetró en el alma, el corazón y el sentimiento de los dominicanos.
En la ceremonia, el hijo del fenecido, Luisín Martí, al pronunciar el panegírico agradeció al presidente Fernández todo el apoyo brindado durante la enfermedad de su padre.
“Gracias al presidente de la República, porque desd…

Cientos de seguidores despiden a Sandro de America

Cientos de fanáticos formaban largas filas frente al Congreso argentino para despedir al cantante Sandro, uno de los artistas más populares de América Latina, quien murió a los 64 años tras una larga hospitalización. Idolatrado y querido por decenas de miles de mujeres argentinas y latinoamericanas, Sandro logró a lo largo de más de cuatro décadas de carrera Sus "nenas", como el cantante llamaba a sus admiradoras -en su mayoría, mujeres mayores de 50 años- fueron fieles hasta los últimos tiempos, cuando el artista debía hacer su show con un dispositivo en el micrófono que le permitía cantar y tomar oxígeno de un tubo al mismo tiempo, revolucionar la escena musical con su estilo y convertirse en un ícono.

Pasó ya el feriado de Navidad, ahora viene el Carnaval

Ya el feriado de Navidad 2009 pasó, y ya se estan haciendo los preparativos para El Carnaval 2010 Bonao, que este año con la inyección de varios comerciantes de la provincia la bullanguería, los vistosos colores, los casbebeles y las comparsas se pondrán de manifiesto a final del mes de enero cuando ya se esta organizando el desfile en camisetas..Sigue la fiesta compay......