Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2011

Con el Domingo de Ramos inicia hoy Semana Santa

Es el período litúrgico más importante para el mundo cristiano, que en este año llega para recordar la importancia de la redención del pecado .

Hoy es Domingo de Ramos. un hecho, la entrada de Jesús a Jerusalén, da origen a todo el santo ceremonial. Hoy se inicia la Semana Santa, o Semana Mayor, el período litúrgico más importante para el mundo cristiano, que en este año llega para recordar la importancia de la redención del pecado, el alejamiento de los fieles de la violencia, la delincuencia y la corrupción a fin de vivir una existencia acorde con los principios de la fe católica, justo cuando se parece tornar más violenta, delincuente y corrupta la sociedad dominicana. La oportunidad de reintegración del ser humano consigo mismo, en base a principios que, si bien no son nuevos y modernos, son válidos y permanentes, levanta, con este Domingo de Ramos, sus ramos de olivo y sus palmeras para ofrecer a cada quien, con suficiente actitud para escuchar y aceptar, el perdón de cuanto de m…

Danilo promete combatir pobreza y crear empleos

LANZA SU PRECANDIDATURA Y ESBOZA PLAN DE GOBIERNO!!!
.
Al dejar oficializada su precandidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto masivo celebrado ayer en esta ciudad, Danilo Medina, esbozó las líneas maestras de lo que será un plan de gobierno donde dará prioridad al combate a la pobreza, con la generación de empleos y promoviendo educación, salud y seguridad ciudadana. Medina, quien habló ante miles de sus simpatizantes que abarrotaron la Arena del Cibao, expresó que un régimen que él encabece llevará en forma gradual el presupuesto para educación, a un nivel superior al cuatro por ciento y eliminará el cobro en los hospitales públicos. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana prometió que a partir del 2012, desde la Presidencia de la República, impulsará grandes transformaciones que conduzcan al país hacia el desarrollo económico sostenido con equidad social, ya que no basta el crecimiento de la economía, si no hay una…

Apresan a la mujer del capo boricua José Figueroa Agosto

LEAVY YADIRA BATISTA FUE TRAIDA AL PAIS EN UN VUELO PROCEDENTE DE MADRID, ESPAÑA...
Leavy Yadira Nin Batista, la mujer del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto que evadió a la justicia el año pasado y se fugó a Francia, fue detenida en España y traída a República Dominicana, donde anoche pasó a poder de las autoridades. Nin Batista llegó a Santo Domingo a las 7:19 de la noche en el vuelo 089 de Air Europa procedente de Madrid, España, custodiada por cinco policías de ese país que la entregaron a la justicia dominicana. La prófuga fue recibida en el aeropuerto Las Américas por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y conducida a la sede de la Fiscalía en el Palacio de Ciudad Nueva, donde pernoctó. Nin Batista es esposa de Figueroa Agosto, el capo boricua que también huyó de la justicia dominicana y que fue capturado en julio del año pasado en San Juan, Puerto Rico, junto con su amante, la dominicana Sobeida Félix Morel, hoy detenida. La Fiscalía convo…