Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2010

El Torito reventó de público La Gran Arena del Cibao

"Un Cibaeño pa´la Arena" !!!Un concierto de pelicula!!!..Todo un orgullo para El Torito con todo el sabor y el color de la musica tropical recreadas en una transformación mágica y casi increible, gracias a la producción de René Brea El Torito triunfó en Santiago y conquistó al público con su gran repertorio. Héctor Acosta es una explosión artística de la década y se constató que es el mejor merenguero dominicano. El público que asistió a La Gran Arena del Cibao vibró de emoción al escuchar y ver a un Héctor Acosta, agigantado, concentrado y entregado total a que todo salga bien como se había planificado.




El Toritolo logró,Más de 7 mil espectadores asistieron al magno evento en La Gran Arena..

SANTIAGO.-El concierto “El Torito Monumental” anunciado para comenzar a las 8:01 se inició a las 9:30 de la noche cuando Héctor Acosta, subió al escenario vestido con un traje Valentino de color azul, e inmediatamente dio inicio al concierto con el tema “Campiña Cibaeña”, seguido de “A p…

Figuereo en el concierto del Torito en Santiago

El Torito durante su actuación en La Gran Arena del Cibao interpreta unos de sus más populares éxito. Foto exclusiva de Bonaocityrd.

El licenciado Winston Brito, gerente general de la empresa Moparinsa, junto a su esposa Damerkis disfrutó a gran plenitud del gran concierto del Torito en primera fila. Brito hijo del periodista Tony Brito es loco con El Torito...Fotos exclusiva de Bonaocityrd