Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2007

Continua ola de violencia en Bonao: matan motoconchista de 7 balazos

Por Tony Brito
BONAO.-Un joven motoconchista fue acribillado a balazos que le hicieron varios desconocidos desde un vehiculo en la avenida Circunvalación de aquí en un hecho no aclarecido. La victima fue identificado como Odalys Daniel Santos, de 21 años de edad residente en la calle Caamaño numero 33 del sector prosperidad quien recibió cinco impactos de balas en diferentes parte del cuerpo que le hicieron varios desconocido que viajaban en un carro color verde. Según informó la Policía, Daniel Santos se encontraba en una de las parada de motoconcho de la calle Aniana Vargas cuando varios elementos desconocido se detuvieron frente a frente al motoconchista bajaron el cristal del vehiculo y realizaron varios disparos. El cadáver de Santos fue llevado a la morgue del centro medico Bonao desde donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.Mientras que el coronel de la dotación policial de aquí realiza operativos y allanamientos para da…

Atracadores hieren de bala a periodista en Bonao

Delincuentes hieren de bala a un comunicador en Bonao y le roban el vehículo Por Tony Brito
BONAO.-Cuatro desconocidos hirieron anoche de bala al comunicador Frank Guerra, quien fue interceptado cuando llegaba a su residencia del sector Los Jardines y después de darle un disparo en la pierna izquierda le robaron el vehículo. Tras herirlo de un disparo en la pierna izquierda en el mismo frente de su residencia, los desconocidos que viajaban en dos pasolas, sustrajeron el vehículo un Honda Accord, color verde. El hecho ocurrió cuando Guerra llegaba a su residencia y los cuatro delincuentes lo estaban esperando, inmediatamente le dijeron que el hablaba mucho disparate por su programa “En Serio”, que produce en Bonao TV, canal 12 del telecable, siendo golpeado y luego le dieron un tiro en la pierna. El licenciado Frank Guerra, quien también es profesor de ingles en el Centro Educacional Bonao (CEB), esta interno en el Instituto de Especialidades Monseñor Nouel, pero se encuentra estable, se…

Delincuentes hieren de bala al comunicador Frank Guerra

Frank Guerra en su lecho. Foto Tony Brito BONAO.-Cuatro desconocidos hirieron anoche de bala al comunicador Frank Guerra, quien fue interceptado cundo llegaba a su residencia del sector Los Jardines. Guerra recibió un disparo en la pierna izquierda y fue despojado de su vehiculo un Honda Accord. El hecho ocurrió cuando Guerra llegaba a su residencia y delincuente lo estaban esperando, inmediatamente le dijeron que el hablaba muchos disparates por su programa fue golpeado y lugo le dieron un tiro en una de su piernas. Esta internado en el Instituto de especialidades Materno Infantil de Bonao. En la foto durante su lecho en una de las habitaciones del centro de salud. Mientras que el coronel Antonio Cepeda Ureña inició personalmente las investigaciones para dar con los culpables.