Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2009

Parientes de periodista niegan asesinato fuera "accidental"

Los familiares de la periodista Helen Suriel, asesinada por un raso del Ejército Nacional por motivos pasionales, reclamaron que el caso no quede impune, tras rechazar que fuera una muerte accidental. El padre de la comunicadora, Nicanor Suriel, pidio todo el peso de la ley contra el alistado Junior Domínguez, hermano de un capitán de la Policía, con cuya arma cometió el delito.
Dijo que el miembro del Ejército ingirió bebidas alcohólicas con el capitán de la Policía en compañía de cuatro mujeres en un colmado cercano a la vivienda ubicada en la calle Amín Abel del sector Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este. Indicó que posteriormente el raso acudió a la vivienda y penetró a la habitación donde se encontraba su hija, quien le dijo que no cabía por la puerta, ya que un gavetero le entorpecía el acceso, pero que Yunior Domínguez forzó y entró al lugar, para inmediatamente dispararle a la comunicadora. Expresó que su hija tuvo una relación amorosa con el raso hacía tres años, …

!!!Diablo!!!... Cuanto marditos hoyos en la autopista Duarte

Que es lo que hacen los cuartos que cobran por concepto de peaje en la autopista Duarte. Esa vía en el tramo Villa Altagracia-Bonao hay unos hoyos en plena vías que van hacer que personas pierdan la vida en algún accidente, eso no tiene madre, son unos hoyos tan profundo que está provocando peligro. Señores de Obras Publicas, manden supervisores para que vean esa situación, no sean tan malo, que van a ocurrir accidente fatales.

Hieren de bala a un menor durante atraco en Villa Consuelo para quitarle celular

Un menor de 17 años resultó gravemente herido de bala por dos supuestos atracadores que lo interceptaron esta tarde y le robaron un celular en el sector Villa Consuelo. Según versiones policiales el menor Braulio García de Jesús forcejeó con los dos atracadores que iban en un motor 115 y tras resistirse al atraco le hicieron el disparo “para que no fuera malcriado”. El disparo le penetró el glúteo derecho y se alojó en los testículos, lo que obligó a que fuera ingresado de emergencia en la clínica Rodríguez Santos, en Villa Consuelo, entre la Barahona y la San Martín. Una patrulla policial se encuentra junto a familiares de la víctima, mientras se investiga para dar con el paradero de los asaltantes.

Familiares Quirino viajan el 15 de enero; extraditarán nueve, entre ellos oficiales

Para el 15 de enero está señalada la salida hacia Estados Unidos de 18 familiares del ex capitán del Ejército dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, entre los que figura su madre, preso en una cárcel de Nueva York por narcotráfico internacional. Posteriormente serán extraditados al menos nueve personas entre ellas de cuatro a cinco oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, según se supo. Los familiares de Paulino Castillo que viajarán a territorio estadounidense son su madre Zaira Castillo, Diomary Marmolejos Félix, madre de varios hijos de Quirino; Luis Marmolejos Félix, cuñado, Quirilio Paulino Castillo (hermano), Anderson Paulino Ubrí (hijo), Ricardo Encarnación Alcántara, Felícita Consuelo Medrano y Elba Féliz Matos, entre otros.

Sobre extradiciones

Los dominicanos que serán extraditados a los Estados Unidos serán interrogados en la Corte Distrital del Distrito Meridional de Nueva York en relación al expediente por narcotráfico de Quirino Ernesto …

Tribunal envía a prisión preventiva por un año acusado muerte de periodista

Familiares y amistades de la periodista Helen Cesarina Suriel Pujols no encontraban consuelo durante el sepelio de la dama asesinada.

El juez de la Jurisdicción Permanente de la Provincia Santo Domingo dispuso el envío a la cárcel La Victoria al acusado de la muerte de la periodista Helen Suriel Pujols, hecho ocurrido el pasado jueves en el sector Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este. El magistrado envió al recinto carcelario a Junior Domínguez por un periodo de un año, tras acoger una solicitud de prisión preventiva formulada por el fiscal de la provincia, Perfecto Acosta, primo de la víctima, a través de uno de sus ayudantes fiscales del Departamento de Homicidio. Junior Domínguez se encuentra recluido provisional en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle hasta tanto sea trasladado el próximo lunes al penal La Victoria, tal como l o dispuso el juez de la instrucción. Suriel Jujols murió de un disparo en la frente hecho por Domíngue…