Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2008

Con gritos de triunfo Leonel encabeza marcha en La Victoria

LA VICTORIA, SANTO DOMINGO NORTE.- Al ritmo de "recojan, llegó Leonel" y "es afuera que están y afuera se quedarán", miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participaron ayer de una marcha caravana que encabezó el presidente de la República y candidato presidencial de esa organización, Leonel Fernández.
La actividad proselitista con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo, se inició en la esquina formada por la calle Duarte y carretera Mata Mamón a las 5:50 minutos de la tarde y terminó a las 7:40 minutos de la noche en la avenida Los Restauradores, en Sabana Perdida. Durante el desarrollo de la actividad política, donde los peledeístas se desplazan a pie, en motocicletas, camionetas y yipetas, no faltaron los empujones y algunas trompadas y pecozones entre los compañeritos que se disputaban estar cerca de la yipeta negra donde iba el presidente Fernández. El jefe de Estado recorrió las calles de distintos …
El cantante bachatero y guitarrita Luis Vargas que esta que hecha chispa con el presidente Leonel por el asunto del Decreto de las 12 de la noche, decidio apoyar a Miguel Vargas por entender que este cuando llegue al poder va a derogar ese decreto que probibe la bebidas alcoholica ante de la doce de la media noche. El bachatero Vargas hasta un tema alusivo a su campaña le grabó a Vargas Maldonado

Merengueros dominicanos identificados con candidatos presidenciales

Los merengueros Ramón Orlando, Rafha Rosario, Rubby Pérez y el diputado Sergio Vargas a poyan incondicionalmente la candidatura de Leonel Fernández. En la foto se puede observar a los cuatros merengueros durante el acto de proclamación de la reeleción del presidente Leonel Fernandez.
El bachatero Anthony Santos, luego de ser respaldado por Hipolito Mejía decidió irse y apoyar al "El Leon" porque le arregló las calles de su natal Manzanillo. Los artistas en politíca compay
BONAO.-La afamada acordeonista María Diaz apoya la candidatura de Vargas Maldonado por entender que es lo mejor que va para el poder para ayudar a los infelices. Maria Diaz dice que Vargas maldonado es su presidente
BONAO.- EL mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), señala en la foto al candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado manifestando que este será el proximo presidente de los dominicanos. De que se van, se van, dice el Torito.

Artistas con los candidatos, ahora es Toño que apoya a Amable

El popular merenguero Toño Rosario ofreció su respaldo públicamente la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro, durante una rueda de prensa ofrecida por el artista en el salón Maguana del Hotel Jaragua. El merenguero se comprometió dar su respaldo al candidato del PRSC porque representa los pobres del país. Y durante la campana estará respaldándolo con varios conciertos musicales y presencias en los actos políticos que realice Amable en todo el país. Durante la actividad además fueron juramentados los peloteros de Grandes Ligas como fueron Juan Uribe y Francisco Liviano, quienes también se comprometieron a respaldar al candidato presidencial del partido del gallo colorao.
“Esto no es solo un apoyo moral a una candidatura, mi deber esta ahí, el de salir a la calle a hacer campana, a manifestarle al pueblo dominicano a través de mi música porque Amable debe de ser nuestro próximo presidente. El Cuco dijo que después de reflexionar ha decidido dar su respaldo a las aspiraciones…

Bonao se esta arropando por la delincuencia dice fiscal

El fisca de Bonao, licenciado Arismendy Ramirez Nova dijo que la Policia hace poco esfuerzos por resolver los casos de muerte, la denuncia hecha por el fiscal es grave, es cierto que en Bonao la policia pone muy poca atención a los casos de muerte, hizo hincapie en la muerte del sargento Mario de Jesús Rosario Quezada, quien fue abatido de varios disparo en una banca de apuesta el pasado mes de septiembre del 2007. Y como este caso hay varios de muerte que se estan quedando impugne en Bonao, ademá el caso mas reciente de un taxita identificado como Pascual Antonio Nuñez, quien fue asesinado por desconocidos. Ademas esta el caso de Richard Veras Veras, asi como otros casos de criminalidad que han estado ocurriendo en Bonao, el jefe de la PN mayor general, Rafael Guillermo Guzman Fermín tiene que prestarle más atención a la provincia de Monseñor Nouel, hay varios casos de crimenes que estan impugne y los familiares de esas personas que han sido asesinada piden justicia. En Bonao poco a…

La mega-estrella Héctor Acosta a Broadway en Bachata

Es la primera vez que un artista dominicano se presenta en este teatro La bachata llegará por primera vez a Broadway, de la mano de El Torito, Héctor Acosta y un invitado especial, Yoskar Sarante, quienes actuarán el 14 de febrero en el Nokia Theatre, en ocasión de la celebración del Día de los Enamorados. El Torito promete realizar un show de calidad, como sólo él lo sabe hacer, con la interpretación de sus mejores éxitos, tanto en tiempo de bachata, como de merengue, entre los que podemos citar "Me voy", "El Perdón", "Si tú estuvieras", entre otros. La presentación de Héctor Acosta en Broadway forma parte de la celebración de los 15 años de carrera artística de este intérprete que sólo ha sabido cosechar éxitos en todo este tiempo y que ha sido favorecido con el respaldo del público que lo tiene como su consentido. Con la llegada a Broadway, Héctor Acosta, marca un hito en la historia de la llamada música de amargue, siendo el primer intérprete de este …

Durante rueda de prensa en el Jaragua Toño Rosario apoyará a Amable Aristy

Toño Rosario anunció con bombos y platillos durante una rueda de prensa en el hotel Jaragua que apoya la candidatura de Amable Aristy Castro y que hará una gira por todo el país para respaldar la candidatura de Amable, a partir de ahora la gente del Kuko tienen un movimiento de apoyo al candidato del gallo colorao, desde ahora y hasta el 16 el Kuliquitaka tendrá que ser parte de uno de los actos del que se hace llamar "El Presidente de los Pobres" (posiblmente por los "cuartos", el salami y los pollos que reparte en sus actos políticos). A Toño y a Amable Aristy los une un pueblo: Higuey, donde nació el merenguero y en donde el candidato presidencial es un rey. Con una de las tarifas más altas del mercado, es un lujo contratar a Toño para un periplo tan amplio de fiestas. O será gratis? La campaña por la presidencia ha metido al ruedo como nunca antes a las figuras del espectáculo local. La proclamación de Leonel parecía un Festival de Música Tropical o un Merengaz…