Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2011

Al Horford y Amelia Vega se casan; se van este domingo del país

La cantante dominicana y ex Miss Universo Amelia Vega se casó ayer sábado 24 de diciembre con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford. La ceremonia fue celebrada por lo civil en la residencia de los tíos de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega de Guerra. Acto fue efectuado entre familiares muy cercanos a la pareja, la que se marcha este domingo del país debido a los compromisos de Horford.
Este matrimonio es el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA. La boda fue celebrada aprovechando el espacio que tenía libre el atleta debido a que este domingo comienza la temporada 2011-2012 de la NBA, la que tuvo que ser recortada por la larga disputa laboral que sostuvieron los jugadores y los dueños de los equipos.
La modelo Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana q…

Sepultan restos padre regidor José Luís Rodriguez en Bonao

BONAO.-Fueron sepultado este sábado en el cementerio de Caracol los restos de Pedro Antonio Rodriguez, padre del regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Luís Rodriguez, Pedro Antonio falleció luego de padecer quebrantos de salud en su vivienda de la calle presidente Kennedy del sector Prosperidad de Bonao, previo a su sepelio se le oficio una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. Cientos de personas asistieron al velatorio de Pedro Antonio, padre del regidor en solidaridad con José Luis, quien goza de un gran aprecio en esta ciudad.

Redoblan vigilancia policial como medida de prevención ante celebración de "Nochebuena"

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, informó este mediodía que todo el personal policial bajo su mando se encuentra al servicio de la ciudadanía a los fines de preservar la paz y tranquilidad ciudadana, de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Al supervisar los servicios preventivos en zonas comerciales y residenciales de esta capital y la provincia Santo Domingo, el mayor general Polanco Gómez, exhortó a la población a actuar con comedimiento durante las celebraciones de fin de año, para evitar accidentes y hechos lamentables.
De igual manera, recordó a los ciudadanos que a pesar de la liberación en los horarios, con respecto al expendio de bebidas alcohólicas, las restricciones en cuanto al porte de armas de fuego se mantiene.
En tal sentido, el jefe policial dejó claro que serán incautadas las armas que sean ocupadas y exhibidas en lugares públicos por cualquier persona.
El mayor general Polanco Gómez informó, además, que los chequeos aleatorios de veh…

Bajan de precios todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que los precios de todos los combustibles bajarán de precio en la semana del 24 al 30 de diciembre y en el caso de la gasolina premium es de dos pesos y en la gasolina regular 2.50 pesos.
El gasoil regular y el gasoil premium bajan 2.30 pesos. La rebaja del avtur será de tres pesos; el kerosene, 3.30 pesos y el fuel oil 2.10 pesos.
En el caso del gas licuado de petróleo (GLP), la rebaja es de un peso.
La dirección de comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio explicó que el comportamiento de los precios refleja las reducciones moderadas en las cotizaciones de los derivados en los mercados internacionales, lo que contrastó con la tendencia alcista del crudo que se registró a principios de esta semana.
Indicó que, en tal virtud, la gasolina premium costará RD$217.30 para una disminución de RD$2.00 por galón, mientras que la gasolina regular costará RD$201.60 bajando RD$2.50 por galón.
El gasoil regular costará RD$188.90 di…

¡Felíz Navidad! les desea la familia Brito-Vargas

La Navidad es un buien tiempo para reiterar nuestro compromiso de amor y solidaridad, de veracidad y transparencia, de trabajo constante a favor de quienes más nos necesitan, reiterando la confianza en que debemos cosechar nuevos y mejores frutos de bienestar y prosperidad para todas las familias de Bonao y del país... Familia Brito-Vargas....Felíz Navidad!!!...Paz y Salud en el Nuevo Año, pero para todos...

Envejecientes Iglesia de Fátima disfrutan encuentro con Félix Nova

BONAO.-En un ambiente de alegría, emociones, alabanzas y las interpretaciones del grupo Ángeles del Cielo, la Parroquia de Fátima y su dispensario que dirige Sol Altagracia celebro su tradicional encuentro navideño con envejecientes.
La actividad en la que participaron mas de 100 viejitos que no dejaron de demostrar sus energías bailando y gozando se desarrollo en el Salón de actos, el Senador Félix Nova, su esposa Arelis y su hija Marcelis Cubana departieron con los participantes y se confundieron en abrazos.
Sor Altagracia, directora del dispensario emocionada dijo que siente una gran alegría que en cada año pueda recibir la presencia y apoyo del Senador Félix Nova paulino y su familia a quien deseo salud y prosperidad por la obra que realiza.
El Senador no oculto sus sentimientos al compartir con los ancianos a quienes saludo y junto a su familia sirvió el almuerzo.
El Prof. Miguel Fernández, asistente especial del legislador coordino la ayuda que cada año ofrece la Oficina de Gestión …