Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2017

Falconbridge se compromete a manejar a Loma Miranda con responsabilidad ambiental

El director ejecutivo de la empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo), garantizó que en caso que el pueblo y el gobierno dominicano lo decidan, Loma Miranda será manejada con toda la responsabilidad ambiental, como lo ha hecho con Loma Ortega.  Gabriel Rodríguez recordó que Falcondo que opera en Bonao es un invitado del pueblo dominicano, y por lo tanto está dispuesto a trabajar para beneficio de la República Dominicana, y lógicamente de la empresa. Rodríguez aclaro que Loma Miranda no es una decisión de la empresa ni está en sus planes inmediatos, debido a que están enfocados en operar de manera más responsable y eficiente donde lo están haciendo hoy, y asegurándose de que puedan disminuir el impacto ambiental cada vez más. El alto funcionario de la empresa de capital norteamericano, sostuvo también que otra prioridad es que Loma Ortega continúe rehabilitándose y preservándose para el futuro de la sociedad dominicana. Recordó que en el caso de Loma Peguera es un activo ambiental …

Adrián Beltré metió el 3000 de su carrera y está en el club de los 3 mil hits

Con un doblete ante Wade Miley en la 4ta, el dominicano Adrián Beltré se convirtió en el 31er jugador en unirse al club de los 3,000 hits, en el partido que disputaban este domingo los Orioles de Baltimore y los Rancheros de Texas.

Adrián Beltré bateó el hit número 3.000 de su carrera, convirtiéndose en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hit y el número 31 en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. El tercera base de los Rangers de Texas hizo historia ayer domingo al conectar un doble por la raya del jardín izquierdo ante un lanzamiento en cuenta de 3-0 del zurdo Wade Miley en el cuarto inning del partido contra los Orioles de Baltimore. Beltré se había ponchado tirándole en su primer turno del juego. Con 38 años de edad, Beltré cumple su 20ma temporada en las mayores. Beltré es el cuarto pelotero latinoamericano con3.000hits. Los otros son el extinto puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro. El dominicano al…