Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2007

En Bonao P.N. incrementa patrullaje por fiestas navideñas y la regalía

BONAO.-El coronel de la Policía de aquí incrementó el patrullaje en las calles de los principales sectores del municipio, como forma de controlar la delincuencia en las fiestas navideñas. El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo al poner en marcha el operativo navideño "Plan Navidad con Orden", que todos los agentes, incluyéndose él mismo, saldrán a patrullar las calles en caso de que sea necesario. Algunas personas consultadas dijeron que sienten temor porque a medida que se acerca el día en que el Gobierno entregará unos RD$10 mil millones por la regalía, "la percepción que hay en la población es que la delincuencia se incrementa", dijo un ciudadano en una estación de combustible de aquí. Precisamente, el Gobierno anunció la entrega de la regalía pascual a empleados públicos a partir del próximo lunes, por lo que la Policía recomienda a la población tener cuidado a la hora de abordar carros públicos o asistir a centros comerciale…

Cada vez que este tipo habla es veneno que tira en contra del PRD

Francisco Javier García , de la dirección política y coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó la actitud desconsiderada hacia la Iglesia Católica del candidato presidencial pepehachista-perredeista al ignorar la propuesta de tregua navideña, y por el contrario anunciar que seguirá en campaña durante el mes de diciembre. En ese orden mostró el recorte de un diario del 28 de noviembre donde el aludido candidato ponderaba el recogimiento propio de la época y que la mesura se imponía ante la calamidad causada por la tormenta Noel. "Ese es el mismo candidato que manda a sus delgados a la Junta Central Electoral a pedir que la campaña se inicie en diciembre. Entonces de lo que se trata es de un candidato que siquiera tiene responsabilidad para respetar su palabra ante la Iglesia", enfatizó García al participar en el telematutino Hoy Mismo y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Este tipo cada vez que habla es para regar…

Coronel Cepeda garantiza paz y tranquilidad en estas navidades en Bonao

BONAO.-El comandante policíal de la plaza de Monseñor Nouel, coronel Antonio Cepeda Ureña, comenzó esta mañana a movilizar sus tropas con miras a reducir a su miníma expresión los actos de violencias. Cepeda Ureña habló durante un acto junto al gobernador de la provincia, licenciado Néstor Francisco Melenciano quienes garantizaron que para estas navidades la población debe sentirse en confianza. El coronel Cepeda Ureña manifestó que sus hombres bajo su mando estaran en las calles de la ciudad las 24 horas, ya que no permitirá a los delincuentes salirse con la suya, "aqui el que intente violentar la paz de esta provincia será amarrado hasta enero, porque los residentes de aquí necesitan paz, armonía y felicidad. Cepeda Ureña dijo que recibó ordenes del jefe de la Policia Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín para que los hijos de Bonao que visiten a su pueblo disfruten de unas navidades con tranquilidad juntos a los suyos. (Por Tony Brito)

Fiscalía conocerá medidas de coerción contra dos haitianos acusados de crimen en Bonao

BONAO.-Estos son los haitianos Miscardin Saint Fleur y Ti Fromí Judorse, de 18 y 21 años respectivamente quienes están acusados de haber dado muerte supuestamente a garrotazos y machetazos para robarle dinero en efectivo al agricultor Arsenio Páez Caraballo (Garbanzo), de 50 años de edad en la sección de Blanco, para este jueves la Fiscalia de aqui le va a conocer Medidas de Coerción, se encuentran arrestados en la dotación policial de Bonao. Ambos niegan los hechos y dicen que son inocentes de haber cometidos ese horripilante crimen que ha conmovido a la comunidad de Blanco. Por Tony Brito)