Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2015

Presidente Medina apoya enmienda de la reelección

El presidente Danilo Medina dijo este miércoles en su discurso que la Reforma Constitucional es lo que quiere el pueblo y aseguró que es lo mejor para el país. Danilo Medina dijo que “la reelección en lugar de significar un retroceso institucional es un avance y un perfeccionamiento democrático”. El presidente agradeció al Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y al Partido Social Cristiano (PRSC) su apoyo para la aprobación de Reforma que permite su repostulación. El mandatario alabó su sistema de Gobierno y pidió el apoyo del pueblo para ser reelecto. El Presidente Medina dijo que la aprobación de la modificación constitucional demuestra la capacidad política del Partido de la Liberación Dominicana. Texto íntegro: Pueblo Dominicano;
En los últimos tiempos, nuestro país ha tenido el privilegio de vivir importantes avances económicos, sociales e institucionales.
Es sobre estos avances, -y sobre lo que eso significa para nuestro futuro- que me gustaría hablar con ustedes esta noche. Junto a c…

El Torito: Prefiero seguir con la música por ahora. Debemos esperar que las aguas cojan su nivel

New York-(Z@D) Héctor Acosta “El Torito”, realizó un gran encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, DJ y otros medios de comunicación para seguir fortaleciendo sus relaciones con la prensa en la gran manzana y en la zona triestatal. La reunión de El Torito, fue realizada en las modernas instalaciones de una de las asociaciones de Dj más importantes de los hispanos en los Estados Unidos conocida como “Lo Máximo Productions”, con su sigla (LMP), donde el intérprete del tema “Sin Merengue no hay Fiesta”, realizó varias entrevistas con diferentes medios y compartió por más de dos horas con todos los comunicadores presentes. “Hemos venidos especialmente desde Santo Domingo para compartir con los medios de comunicación. Vine a comenzar mi gira este viernes en “Salsa con Fuego” en el Bronx, y para compartir con mi gente que son parte de mi carrera. No se puede perder el contacto con los DJ y los medios de comunicación, vine a New York exclusivamente para compartir con la prensa. Sa…

Anthony Santos demanda a El Pacha en EEUU; le pide US$5 MM: Lo acusa de difamación e injuria

El bachatero Anthony Santos demandó a Frederick Martínez, mejor conocido como El Pacha, por supuesta difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional.
En la misma petición depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, el artista reclama 5 millones de dólares de indemnización.
De acuerdo a una publicación de courthousenews.com, el intérprete de “Cógelo ahí” está representado por Michael Kushner con la oficina legal de Javier A. Solano.
Recientemente, Santos criticó a su compañero de género Raulín Rodríguez, debido a que éste ofreció unas declaraciones en una estación de radio de la ciudad de Nueva York, en las que lo comprometen en una supuesta tregua entre ambos y la grabación de un tema, además de compartir en un evento.

En La Vega un hombre de 64 años muere al sufrir infarto y chocar vehículo con puente

Un hombre murió la tarde de este miércoles al sufrir un infarto, cuando conducía su vehículo e impactó este con los barrotes de un puente la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de Moca, próximo al Santo Cerro.
Según reporte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) el hombre fallecido fue identificado como Ramón Rodríguez Morel, de 64 años, con residencia en el Paso de Moca, y de acuerdo al certificado del médico legista, el mismo sufrió politraumatismo severo.
Asimismo informaron que el occiso recibió varios golpes al deslizarse en el automóvil marca Toyota, modelo Corolla, que conducía.
Mientras miembros del Cuerpo de Bomberos de La Vega, comandados por el coronel César Arturo Abreu Almánzar, lograron rescatar el cuerpo de la víctima que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Jefe PN y director de Migración coordinan acciones para repatriación

El jefe de la Policía Nacional y el director general de Migración, mayores generales, Manuel Castro Castillo y Rubén Darío Paulino Sem, sostuvieron una reunión ampliada con los directores regionales del país, la mañana de este miércoles para coordinar acciones sobre las repatriaciones de ilegales.
Durante el encuentro, el jefe policial instruyó el personal bajo su mando para asistir Dirección General de Migración en todo cuanto sea necesario en el proceso de repatriación que se ejecutará a partir de mañana, luego de cumplido hoy el Plan Nacional de Regularización.
El jefe policial explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país frente al proceso de repatriación. "Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos", dijo Castro Castillo. 
De su lado, Paulino Sem garantizó  que cuentan con una base de datos que les permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Pla…