Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2016

Héctor Acosta: “Busco acercamiento con la prensa”

El merenguero nouelense Héctor Acosta se alista para emprender un viaje que lo llevará por diferentes escenarios en Estados Unidos. Con un álbum nuevo bajo la manga.
 Héctor Acosta dijo que está listo para seguir buscando éxitos en su carrera que ya asciende a 25 años. Road Chester, Connecticut, Minnesota, Arizona, Rhode Island, Las Vegas, Utah, Miami, Carolina del Norte, Manhattan, Tampa, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington, son las ciudades que visitará hasta 17 de septiembre, además de sus intervenciones en el Festival de los salvadoreños, en Boston, en el primer festival hispano de San Francisco, en Los Ángeles, y una presentación en Honduras. 
El intérprete de “La fiesta del amor” manifestó, además, su deseo de recorrer mercado asiático. En un encuentro que “El Torito” realizó con la prensa con el objetivo de tener un acercamiento, según dijo, expresó su satisfacción al presentar su nueva producción, Merengue y Sentimiento, en la cual incluye los sencillos “…

The New York Band, un junte para la historia

El homenaje, realizado en la pasada gala de los Premios Soberano, fue solo una muestra de lo que The New York Band puede y sabe hacer... Atraer la atención y abarrotar los escenarios, como lo hizo en la discoteca Jet Set, por ejemplo. De modo, que lo que sucedió el lunes fue otra demostración de que, en su mejor época, la agrupación supo hacer un trabajo que trasciende al tiempo.
La orquesta, formada por el empresario dominicano Cheri Jiménez en 1986, compuesta por Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis, realizó su presentación en “La casa de los artistas”, como es conocida la discoteca, en la continuación de la propuesta que han denominado “Re: Encuentro World Tour”, que inició el pasado viernes en el Club Náutico de Santo Domingo, donde asistieron más de 1,500 personas.
Merengue, salsa, bachata y bolero integraron el repertorio de la noche, en el que hicieron un recorrido por la trayectoria de The New York Band. Su presentación, a su altura, con vestuario negro y rojo, …

Miriam Abreu asumirá gobernación Monseñor Nouel en los próximos dias

Preparan acto para el cambio de gobernador en Bonao BONAO.-Tan pronto se supo del decreto que emitió el presidente Medina, designando a doña Miriam Abreu de Minguijon, la población reaccionó sorprendida. Mientras ya se coordinan los trabajos para el cambio de gobernador, Nicolás Restituyo por Miriam Abreu.
El presidente de la República, Danilo Medina, designó la tarde del miercoles 24 en esta provincia de Monseñor Nouel, como gobernadora a la dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex diputada doña Miriam Abreu de Minguijon quien aspiró a diputada en la Alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El presidente Danilo Medina firmó este miércoles el decreto en el que designó a la nueva gobernadora Civil de aquí quien sustituirá al licenciado Nicolás Restituyo y a nuevos gobernadores provinciales.
Tan pronto se supo la noticia de la nueva designación de Abreu Mingijon la gente se alegró ya que ella fue diputada en el Gobierno de Hipólito Mejía, realizando un bue…

Andrés García revela que tiene el 95% de su cuerpo paralizado

El reconocido actor dominicano nacionalizado en México Andrés García reveló que sufre una parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo. La condición del artista fue producto de un exceso de ejercicio tras dos años de haberse sometido a una cirugía en la cadera.
De acuerdo con una publicación del portal El Comercio, de Perú, García reconoció que su estado de salud actual es su responsabilidad, pues se subió a un auto de los llamados 4 x 4, para andar en lugares donde no hay camino y sí muchas piedras.
"Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años", reconoció quien fuera un galán de telenovelas.
Agregó: "todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina". El actor dijo que está en esa con…

Presidente Medina designa nuevos Gobernadores provinciales

En Monseñor Nouel quedó designada doña Miriam Abreu de Minguijon, quien sustituirá al licenciado Nicolás Restituyo. El presidente de la República, Danilo Medina, firmó este miércoles un nuevo decreto en el que designa a nuevos gobernadores provinciales. Con el decreto 211-16, el Mandatario designó a los señores Bolivar Marte como gobernador civil de la provincia de la Vega, Nicio Rosario en Monte Plata, Juan Félix Núñez Tavárez en  Sánchez Ramírez, Altagracia González  en la provincia Independencia. Asimismo, el presidente Medina nombró a  Pedro Mota como gobernador de la provincia San Pedro de Macorís, Wilkira Félix en Azua, Teodoro Reyes en La Romana, Miriam Abréu en Monseñor Nouel, Juan Antigua Javier en la provincia Duarte, José Valdez en Valverde y Gerardo Casasnovas en El Seibo.

Danilo designa a Miriam Abreu de Minguijon Gobernadora Civil de Monseñor Nouel

El Presidente Danilo Nombro mediante el Decreto 211/16 designo a la dirigente del PRD en Bonao la señora Mirian Abréu de Minguijon, Gobernadora Provincia Monseñor Nouel. Sustituye al licenciado Nicolás Restituyo.

Madre de 17 años se suicida en La Romana

Una joven de 17 años, madre de dos niñas, se suicidó anoche ahorcándose, por alegados problemas pasionales, en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, informó este miércoles la Policía Nacional.
De acuerdo con la institución, Betsaida Georgina de Jesús, quien vivía en la calle 17, sin número, del barrio Villa Caoba, en Villa Hermosa, se colgó con una sábana del techo de su vivienda.
Evelyn Juliani de Jesús, de 23 años, hermana de la joven, dijo que fue a llevarle una sopa alrededor de las 10:00 de la noche, cuando la halló colgando del techo de su vivienda. Agregó que pidió ayuda y la trasladaron al hospital Doctor Francisco Gonzalvo, donde los médicos dijeron que había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la Policía, la joven relató que dos horas antes su hermana fue a un colmado a comprar un tubo de cristal para una lámpara y encontró al padre de sus dos hijas, Nelson Mesela Jean, de 25 años, con otra mujer.
Evelyn Juliani de Jesús reveló que su hermana llegó …

Revista TMZ identifica mujer que acusa a pelotero

La primera revelación del caso lo hizo la revista TMZ, de Estados Unidos, que se cuidó de identificar a la demandante, lo que, si hizo el jugador de los Azulejos de Toronto, señalando a Lebrón como la mujer que lo acusa de haberle transmitidos dos enfermedades sexuales. 

 De acuerdo al portal TMZ, Lebrón, de 24 años, alega que es una amiga de la familia de la estrella de las Grandes Ligas, a quien conoció en 2013. 
 De acuerdo a la publicación, ella estuvo con uno de los compañeros del pelotero dominicano en 2015, pero que este se realizó pruebas en diciembre de ese mismo año por una planificación de la familia, y se le dijo que estaba limpio. 
 Más tarde se conectó con Encarnación durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana, en febrero el año 2016, y tuvo relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones. 
 De acuerdo a lo narrado por la revista, la mujer dice que ella estaba con el dolor en los días después de las relaciones con Encarnación y pensó que tenía …

Fallece ex pelotero profesional Tito Bell

Falleció anoche el ex pelotero profesional Juan -Tito- Bell, hermano menor del ex toletero de  los Azulejos de Toronto, George Bell. Tenía 48 años.
Tito Bell, ex jugador estelar de los Tigres del Licey, sufrió un edema pulmonar, provocado por una serie de mini infartos consecutivos. También jugó con los Toros del Este, Potros del Cibao (actuales Gigantes) y Estrellas Orientales.
El deceso del ex torpedero se produjo a las 11:40 de la noche en el Hospital General de la Plaza de la Salud. Era el menor de seis hermanos (George, María,  José, Rolando y Marisela Bell), procreados por el matrimonio George Vinicio Bell y Juana Mathey de Bell. Tito Bell, nativo de San Pedro de Macorís, estaba casado con la señora Xiomara de Bell.
Era padre de Neiby Kameill Bell, Karielis Rosel Bell y dos varones Juan Tito Bell, Jr. y Joanthony Bell. Los restos mortales fueron trasladados hoy a su provincia natal, donde son velados pero no se ha establecido la hora del sepelio mañana, informó su hermano George Be…