Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2007

Vargas Maldonado exhorta al gobierno a trabajar junto a los ayuntamientos para enfrentar enfermedades

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano consideró hoy que el Gobierno Central debe convocar con carácter de urgencia a todos los síndicos del país, sin distinción de banderías políticas, para que de manera conjunta realicen una campaña de recolección de escombros, basura y todo tipo de desperdicios sólidos para evitar que éstos se conviertan en guaridas de ratones y focos infecciosos que atenten contra la salud y la vida del pueblo dominicano. El candidato presidencial del PRD propuso al gobierno la ejecución de una masiva e inmediata campaña de educación sanitaria y de aseo urbano para controlar a corto plazo la epidemia de leptospirosis y otras enfermedades que han causado ya más de 25 muertes y muchos otros casos de personas infectadas. Es necesaria una movilización masiva, señaló, sobre todo en las zonas más impactadas, para que sea aplicado un programa de atención a los casos potenciales, detectando síntomas febriles par…
MIAMI.-El afamado reguetonero Don Omar (EL Rey) posa para Bonaocityrd.blogspot.com en la foto con Argenis Brito, hijo del periodista Tony Brito durante una presentación de Don Omar en La Florida.
BONAO.-El diputado por la provincia Monseñor Nouel, Doctor José Antonio Fabián, interpreta la canción "Vuelve porque resuelve" le acompaña al piano el maestro Jorge Taveras durante un festival en que actuaron varios politicos de distintos partidos, Fabián obtuvo la maxima puntuación... Foto Tony Brito
BONAO.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, bromea con el candidato presidencial del PRSC Amable Aristy Castro, cuando el segundo realizó una visita de cortesía al ex senador Santiago Batista e intercambiaron diferentes ideas. Aunque no se ha sabido con que intención visitó Amable a Santiaguito. Averiguelo a ver... Foto Tony Brito

A-Rod seleccionado Jugador Más Valioso, Liga Americana

Un triunfo más para el béisbol latinoamericano después que el tercera base Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, fue nombrado hoy como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. Rodríguez, que fue líder de jonrones durante la temporada regular, cumplió todos los pronósticos de ser el gran favorito al premio, que recibe por tercera desde que llegó a las Grandes Ligas. Sólo el jardinero venezolano Magglio Ordóñez, de los Tigres de Detroit, que fue el mejor bateador de la Americana lucho por el premio con Rodríguez, que ya tiene todo listo para continuar con los Yanquis, aunque ahora se encuentre en la lista de los agentes libres. Rodríguez, de 32 años, consiguió 26 de los 28 votos para el primer lugar con 382 puntos que le dieron en la votación de la Asociación Americana de Cronistas de Béisbol. Los únicos votos que Rodríguez no recibió como primero fueron los que entregaron los redactores Tom Gage del periódico "The Detroit News" y Jim Ha…

FELIGRESES CAMINAN 16 KM PARA ASISTIR A HOMILIA BARRIO QUINTO CENTENARIO PIEDRA BLANCA

BONAO.-Cientos de feligreses de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima, realizaron un Vía Crucis por la autopista Duarte hasta llegar al barrio Quinto Centenario, donde el río Maimón arrasó con esa comunidad. Los feligreses fueron esperados por cientos de religioso el sector V Centenario, lugar donde ocurrió la tragedia en el municipio de Piedra Blanca, donde se llevó acabo una misa dirigida por Monseñor Antonio Camilo de la diócesis de la Provincia de La Vega. La actividad religiosa inició en la iglesia de Fátima, a las siete de la mañana encabezada por su cura párroco Francisco Jiménez (cualo) desde donde salieron decenas de personas, uniéndose a la misma varios seguidores de la Iglesia Católica, como en el Típico Bonao, en la comunidad de Ingenio, Sonador, la Colonia concluyendo en barrio V Centenario, donde cientos de feligreses le dieron la bienvenidas los cuales les acompañaron hasta el Play que fue desvastado por la tormenta Noel, donde se llevó acabo la homilía. Durante …