Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2017

Alex feliz porque Los Marlins le firmaron un sobrino

Cuando los Marlins hicieron a Joe Dunand la 51ra selección en el draft amateur del 2017 el lunes, la celebración del joven infielder fue un poco diferente a la de los demás prospectos. Eso se debe a que Dunand es el sobrino de Alex Rodríguez. Acompañado por A-Rod para seguir el draft (y posiblemente para pagar la cuenta de la comida), el joven torpedero de la Universidad Estatal de Carolina del Sur recibió una gran felicitación del ex toletero durante la celebración: Celebrating tonight… Lil’ Joe is a Marlin! @joedunand #ProudUncle #DNA #familia #305 A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Jun 12, 2017 at 9:34pm PDT ¡Celebrando esta noche… El Pequeño Joe es un Marlin! @joedunand #OrgullosoTío #ADN #familia #305. Parece que éste era el destino de Dunand casi desde que nació:

Águilas deciden dejar a 11 jugadores en libertad

Las Águilas Cibaeñas solicitaron a la Lidom oficializar los retiros de Miguel Tejada, Rafael Furcal, Tijei Peña y Andy Fermín, al tiempo que dejaron en libertad a once jugadores de su reserva. Los cuatro aguiluchos anunciaron su retiro del béisbol activo como jugadores, mientras los otros fueron dejados en libertad para abrir hueco a las adquisiciones que se harán en el sorteo de novatos. La correspondencia donde se hace el pedido a Lidom está firmada por el VP de Operaciones de Béisbol Manny Acta. Miguel Tejada agotó su última temporada en el torneo pasado, después de acumular brillantes números con las Águilas, dejándose sentir mayormente en la postemporada y siendo parte de varias coronas. Rafael Furcal llegó vía cambio a los mameyes y fue factor decisivo en un título que ganó con un cuadrangular frente a los Tigres del Licey. Tijei Peña miembro de una saga de familia de jugadores aguiluchos fue torpedero y lanzador con las Águilas, jugando hasta el torneo pasado y hace poco en México …

Protestan por reinicio trabajos construcción hospital en Bonao

BONAO.-Con quemas de neumáticos, basuras en las calles y varios jóvenes detenidos fue el resultado en el día de ayer de movilizaciones y enfrentamientos entres manifestantes y policías en los sectores Prosperidad y Los Transformadores.
Los manifestantes exigen a las autoridades del Gobierno continuar con los trabajos de construcción de un hospital nuevo para Bonao.
Los trabajos se habían iniciados, pero según los dirigentes populares alegan de que están paralizados y piden una explicación a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), que dirige el ingeniero Francisco Pagan
La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) inició el proceso de construcción de un hospital en esta ciudad durante un acto realizado en los terrenos donde se construye, porque el centro de salud de la provincia ya no reúne condiciones para su remodelación.

El ingeniero Francisco Pagán informo, durante un encuentro con autoridades y comunitarios de la zona, que las órdenes del Presidente D…

Fería ecoturística de Bonao estará llena de música y cultural

Cuando el próximo domingo 16 de julio Don Miguelo salga de San Francisco de Macorís rumbo a Bonao, estará allí en menos de una hora (la distancia es de 57 kilómetros). Así sucede con los que salen de Santo Domingo o Santiago. Este pueblo cabecera de la provincia Monseñor Nouel está en el mismo centro de varias rutas. Y por su posición geográfica y oferta de turismo de montaña desde 2004, en el que fue declarada provincia ecoturística, su apuesta es cada vez mayor. Ahora líderes empresariales de Bonao están organizando la cuarta Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva, de Rancho Don Soto en Bonao, que también tendrá un menú musical para el disfrute de los asistentes a este evento a realizarse del 14 al 16 de julio. La apertura se realizará con un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la amenización electrónica en el prólogo de la jornada. Mientras…

Publico le reclama violentamente a Justin Bieber, que cantara la canción "Despacito"

Haber hecho un remix de la canción “Despacito” por poco le ha costado a Justin Bieber un botellazo en la cabeza. Es lo que ha sucedido mientras participaba en el Summerburst Festival que celebrado en Estocolmo, Suecia. El hecho ocurrió, según medios internacionales, cuando el público le pidió que cantara el mencionado tema que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee y Bieber se negó alegando que no se sabe la letra. Es por esto que en venganza, uno de sus fans le lanzó una botella de plástico, la cual esquivó como hizo el entonces presidente norteamericano George Bush cuando le lanzaron un zapato. El cantante canadiense se encuentra de gira por Europa con su “Purpose Tour”, el cual presentó  en el país cuando vino al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el pasado 23 de abril.

Muere hijo del periodista Francisco Medrano en accidente de tránsito

Falleció la mañana de este martes uno de dos motoristas que chocaron en la calle Duarte en Pedernales, frente a un restaurante chino. De acuerdo con un parte policial, en el incidente murió Carlos Medrano, de 16 años, hijo del destacado periodista de televisión de la emisora CDN, canal 37, Francisco Medrano. El conductor de la otra motocicleta, Ángel Luis Beltré, 19 años resultó herido. Fue trasladado al hospital Jaime Mota de Barahona con trauma en el tórax.

Aguaceros aislados y altas temperaturas dominan el clima

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros aislados esta tarde hacia la cordillera Central  y la zona fronteriza,  debido a una débil vaguada en altura y a los efectos locales. Dice que la onda tropical que se desplazaba por el Caribe salió de nuestra área de pronóstico.
Mientras que las temperaturas siguen en aumento a nivel nacional y podrían alcanzara hasta los 34 grados,  por el  viento cálido y húmedo que esta soplando del sureste.    “Para este miércoles seguirá predominando un ambiente de pocas lluvias a nivel nacional. Pocas nubes durante las horas matutinas a estar medio nublado con la ocurrencia de aguaceros con aisladas tronadas al final de la tarde, debido a la humedad aportada por el viento del sureste y a los efectos locales propio de la isla. Estas precipitaciones serán más notorias sobre las provincias de  Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y Dajabón (Restauración),  Monseñor Nouel y La Vega” explica la Onamet en su informe de este martes.