Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2008

Aumento del petróleo es amenaza al mundo se sentirá en grande en República Dominicana

La disparada del precio del petróleo constituye una seria amenaza para el crecimiento mundial, advierten los analistas, que esperan no obstante que este ascenso se calme rápidamente. Los precios del crudo subieron más de cuatro dólares el miércoles en Nueva York y cerraron por primera vez a más de 133 dólares.
Las consecuencias de este loco incremento se hacen sentir en todo el mundo: Indonesia anunció que aumentaría 28% el precio de los carburantes, los pescadores franceses iniciaron una huelga contra el aumento del precio del combustible, y la Comunidad económica de Estados de Africa del Oeste (CEDEAO) está preocupada por este "gran desafío" para el crecimiento de la región. Desde setiembre pasado, los precios aumentaron 50 dólares, y algunos pronostican que subirán aún más. En una nota publicada a inicios de mes, los analistas del banco Goldman Sachs no excluyeron que el barril alcanzara los 200 dólares en los próximos seis a 24 meses. Este escenario "pondría de segu…

Echence agua que se queman,seguirán altas temperaturas

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que el calor seguirá afectado el país durante las próximas 24 horas, por lo que mantiene la recomendación a la población de tomar bastante líquido. El organismo oficial señaló que las posibilidades de lluvias siguen escasas debido al predominio de altas presiones en las partes bajas y medias de la troposfera.
Sin embargo, indica que en horas de la tarde y la noche se producirían chubascos aislados hacia la región fronteriza y la Cordillera Central. Meteorología espera que para mañana las lluvias tengan un ligero incremento como consecuencia de una vaguada en la parte media de la troposfera que se acercará al país. Subrayó que para mitigar el calor las personas deben ingerir suficientes líquidos, no comer alimentos con demasiada caloría, y vestir ropa ligera y holgada. “La sensación calurosa continuará debido a los vientos predominantes del este-sureste, por lo que se mantiene la recomendación a la ciudadanía de ingerir suficientes líquido…
Grupo de amigos encabezados por Tony Brito pasaron el Dia de Corpus Cristy en la playa Costambar de Puerto Plata, donde se disfrutó un montón. Estuvieron Frank Guerra, Wisthon Brito, Joselito Caba, lider de Palo Tipico y otrso jovenes amigos que disfrutamos en grande ese dia tan especial. Inolvidable......
Foto del figureo en playa Costambar, aparece Tony Brito y Esposa Aldemia Vargas y Virginia esposa del licenciado Frank Guerra
En la foto se observa un grupo de amigos que fuimos invitados a la playa Costambar de Puerto Plata por el director del grupo musical Palo Tipico, Joselito Caba. En la actividad participamos el licenciado Frank Guerra y Familia, quien suscribe y familia y otros amigo más que gozamos un montón en esa playa de Puerto Plata..