Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2008
Que les parece esta bella damita, eh,,usted se atrevería a acompañarla..estuvo solita en la playa..hey papamue

Archivan expediente acusatorio en contra del cantante Vladimir Dotel por si se torna violento

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso hoy archivar el expediente acusatorio en contra del integrante del grupo Los Ilegales, Vladimir Dotel López, acusado de agredir física y verbalmente a su ex esposa, con quien procreo tres hijos. La magistrada Ileana Pérez, adoptó la decisión en favor de Dotel, al acoger un pedimento formulado en ese sentido por fiscales del departamento de Atención y Prevención de la Violencia, Departamento de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, en virtud del artículo 281 del Código Procesal Penal, tras alegar que los elementos de pruebas resultan insuficientes para fundamentar la acusación en su contra. Dotel López, era acusado de agredir a su ex esposa Cyerna Zástaba Pujols Guerrero de Dotel, con quien tenia 10 años de casado. Asimismo, el tribunal dejó sin efecto la medida de coerción impuesta en contra de Dotel López, consistente en una garantía económica de 150 mil pesos, además de abstenerse de molestar, inti…

PLD y Gobierno acudirán este Martes a JCE a explicar uso recursos del Estado

Una comisión mixta de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios del Gobierno Central asistirán a la Junta Central Electoral para ofrecer las explicaciones requeridas por ese tribunal de comicios en torno a casos que destacan los medios de opinión.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó la presencia de una comisión de esa entidad política y representantes del gobierno en la sede central de la JCE, al mediodía de este martes. Se informó que la Junta convino con el delegado del PLD, César Pina Toribio, que recibirían a los comisionados del PLD y la rama ejecutiva del gobierno. El Partido de la Liberación Dominicana se hará representar por el propio Pared Pérez, quien encabeza la comisión, Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña y César Pina Toribio, delegado ante la JCE. La representación del gobierno la presidirá el secretario de Estado de Economía y Planificación, Temístocles Montás y Simón Li…

Amable juramenta en Sonador-Bonao a decenas de peledeistas disgustados

BONAO.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, licenciado Amable Aristy Castro, juramentó en Sonador a decenas de peledeistas disgustado durante un acto realizado en el kilometro 74 y medio de la autopista Duarte, Sonador. Amable visitó en su helicóptero esa zona, donde además impartió una a los estudiantes de la Universidad Adventista Dominicana (Unad). Durante la actividad esa institución acádemica reconoció con una placa a Karina Magdalena Aristy, por ser una alumna destacada de ese centro docente

Amable dice Cumbre oposición es esfuerzo por preservar democracia y sistema de partidos

Momentos en que la huja de Amable, Karina Aristy recibe un reconocimiento de parte del rector de la Universidad Adventista Dominicana, de Bonao, Doctor Feliberto Martínez Páez, junto a ella Amable Aristy Castro que luego impartió una charlas a cientos de estudiantes que asistieron al acto.- Por Tony Brito Bonao.- El candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro consideró este lunes, que la cumbre de los partidos de oposición convocada por el PRSC es un esfuerzo para preservar la democracia y el sistema de partidos en la república dominicana. “La Cumbre pretende evitar la sudamericanización de nuestra democracia, preservar el sistema de partidos y evitar que con la corrupción, el clientelismo vulgar y el uso abusivo de todos los resortes del poder se establezca una dictadura de partido, el imponer la reelección repartiendo como piñata el presupuesto nacional, es solo el primer paso de un gran plan”. Aristy Castro expresó que posterior a ello, la intención es modificar la Constit…

Artistas reiteran apoyo candidatura de Vargas

Los merengueros Joseíto Mateo y Maria Díaz y el bachatero Luis Vargas respaldaron al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en una actividad en que estuvo el aspirante perredeísta, en el teatro United Palace de la ciudad de New York. Luis Vargas agregó que no regresará al país hasta después de las elecciones del 16 de mayo, esperanzado en que el presidente Leonel Fernández haya salido del poder. Anunció que en los próximos días viajará a Europa donde permanecerá hasta después de los comicios. En tanto Mateo, también conocido como el “Rey del Merengue”, definió al candidato perredeísta como el mejor exponente de las soluciones a los problemas que padece el país. De su lado, el aspirante presidencial destacó las cualidades del cantante típico, de quien dijo: “nosotros reconocemos su talento, su trabajo y sobretodo su entrega y dominicanidad”. El bachatero Luis Vargas interpretó varias de sus canciones ante un escenario abar…

Maldonado Acusa a Francisco Javier de desesperado y manipulador de informaciones

En la fotoMiguel Vargas Maldonado se dirige a los presentes desde la mesa directiva en la sesión de trabajo celebrada ayer en la seccional del PRD. Abajo, vista parcial de los miembros del comando de campaña. NUEVA YORK._ Ante imputaciones hechas ayer por el coordinador nacional de campaña del PLD Francisco Javier García en el sentido de que el PRD busca ensombrecer las elecciones, el candidato presidencial del partido blanco Miguel Vargas Maldonado, que lo que busca es ganarlas el próximo 16 de mayo y contra acusó al oficialismo reeleccionista de por su desesperación, acudir a informaciones desesperadas y que no se corresponden con la verdad. Preguntado sobre especulaciones difundidas en medios nacionales e internacionales sobre un posible “retiro” de la oposición, advirtió que “jamás” se retiraría de unas elecciones que tiene ganadas en las 14 provincias del Cibao Central, en el Sur y dos en Este, región en la que discute muy de cerca con sus más cercanos oponentes. “De hecho, todo…