Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2007

Lea este cuento, le va a gustar

Un grupo de balseros cubanos se escapa rumbo a Miami . En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana. Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera. De pronto, una de las chicas conmovida le dice:- "Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar..."El viejo asiente, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje, el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo: ¡Adiós mi Cuba ! querida, adiós mi patria natal! - y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice: ¿No te podrías dar vuelta?, ....... me dieron ganas de despedirme de Fidel.



britotoni@hotmail.com

Rubby Pérez viajara de gira por EU luego de obtener visa

Por Tony Brito
El merenguero dominicano Rubby Pérez anuncio durante una rueda de prensa de su nueva gira por Estados Unidos, tras celebrar que logró el visado correspondiente.“Esto es una prueba para quienes pusieron en duda lo que sido mi sacrificada trayectoria en el merengue y mi buena imagen en tantos años de lucha y sacrificios por lo honesto que hemos sido trabajando en el ambiente artístico”, manifestó el artista.

Rubby quien estrena una nueva producción discográfica titulada “Dulce Veneno” esta muy contento con los cónsules de la Embajada America tras lograr la visa correspondiente que lo llevará por diferentes lugares de la Unión Americana.

Se recuerda que meses atrás trascendió a la opinión pública que el Consulado Norteamericano le había negado el visado al merenguero y que luego de un prolongado silencio en torno al suceso, el artista se vio obligado a aclarar que él tenía visa de paseo y que fueron inconvenientes de último momento los que dificultaron el otorgamiento de visa…

Tony Brito editor de este blogspot junto al procurador fiscal Arismendy Ramirez