Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2008

Amable convoca miles de seguidores reformistas en reccorrido en Moca

MOCA.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, licenciado Amable Aristy Castro, dijo que Leonel Fernández esta soñando y haciendole creer a la gente que es verdad que se va en la primera vuelta, pero la demostracción que observan los periodistas que cubren mis actividades escriben lo contrarioEste domingo fuimos invitado por Amable a cubrir las incidencia de su caravana que realizó en Moca y se observó a miles de simpatizantes del partido colorao demuestran que va a ver una segunda vuelta. En la actividad se pudo observar al vicepresidente de esa entidad licenciado Oscar Santiago Batista distribuyendo miles de gorras colora, cintillos y afiche alusivo a la candidatura del reformista, las damas eran beneficiadas por los regalos de gorras coloradas que hacia en Moca el ex senador Batista.

El PLD expresa profundo pesar por muerte de Quilvio Cabrera

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspendió todas sus actividades proselitistas por la repentina muerte en un accidente de tránsito de su dirigente Quilvio Cabrera. Los restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abrahám Lincoln, Distrito Nacional


Quilvio Cabrera era director del Instituto Agrario Dominicano, Quilvio Cabrera y murió este domingo en el hospital Plaza de la Salud luego que sufriera traumas severos durante un accidente ocurrido en la carretera que conduce a Samaná. Dejó en vida a sus hijos Quilvio, Sergio, David y Melissa.
Franklin Almeyda declaró que el Presidente Leonel Fernández anunciará en San Francisco de Macorís el luto por la pérdida del funcionario. Los médicos del centro de salud informaron que el funcionario gubernamental sufrió traumas craneales severos y fracturas en las extremidades inferiores que le provocaron la muerte. Su fallecimiento ha causado pesar entre familiares y amigos Según se informó, el accidente ocu…