Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2008

DNCD ocupa 5 paquetes de drogas en Azua y detiene en todo país 88 personas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche en Azua cinco paquetes de cocaína, con un peso superior a los cinco kilogramos, a dos individuos que los transportaban a bordo del vehículo. leer mas....

EN BONAO CONJUNTIVITIS AZOTA, LA OCULTAN CON GAFAS

BONAO.- cientos de personas se encuentran afectadas por el brote de conjuntivitis que azota en gran manera a la población Bonaense, sin que hasta ahora las autoridades de salud pública de esta zona se pronuncien con una campaña de prevención de la enfermedad. El brote de conjuntivitis se luego de las ultimas tormentas tropicales que han afectado al país. En esta ciudad es notorio ver a los parroquianos con los ojos enrojecidos, mientras otros los ocultaban con lentes oscuros. La conjuntivitis una enfermedad que inflama la membrana conjuntiva del ojo ,no perdona ni a grande ni a chico, pero tampoco se le escapa las hermosas mujeres Bonaeas cuyos hermosos ojos hoy lucen sangriento. Las distintas empresas y oficinas públicas se nota la ausencia de muchos de sus empleados a causa de la enfermedad que esta acabando en Monseñor Nouel y zonas aledañas. De acuerdo a muchos quejosos las autoridades de salud publica en esta demarcación se han preocupado por llevar una campaña de orientación c…

Tormentas colocan a Haití en “emergencia extrema”

Directora del Programa Mundial de Alimentos llama a unir fuerzas para ayudar Haití leer mas...

Mueren 16 por dengue; hay 2,087 afectados

El secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, informó ayer que 16 personas han fallecido por dengue y que dos mil 87 han sido afectados por la enfermedad en lo que va de año. Leer más

A LOS 83 AÑO MURIÓ DESTACADO ACTOR NORTEAMERICANO PAUL NEWMAN

NEWMAN FUE UN DESTACADO ACTOR QUE PARTICIPÓ EN DECENAS DE PELICULAS, CON PAPELES ESTELARES DENTRO DE LA CINEMATOGRÁFIA. El legendario actor norteamericanotenía 83 años y pasó sus últimas horas postrado en su casa de Nueva York. Padecía cáncer de pulmón. La vida de una estrella de Hollywood. El actor Paul Newman, de 83 años, inolvidable por sus actuaciones en varias películas como "Un gato sobre el tejado" o "El color del dinero", ha perdido hoy su lucha contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año. El fallecimiento fue anunciado por Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por las estrellas de Hollywood."Esta mañana a las 7.30 recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes. El actor, tras recibir toda clase de tratamientos en la clínica Sloan Ketterin…

DNCD OCUPA DROGAS EN BONAO, APRESAN VARIAS PERSONAS

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Desmantelaron varios puesto de distribución de estupefacientes en diferentes sectores de aquí, donde apresaron a varias personas para ser investigadas y ocuparon una gran cantidad de porciones de cocaína, Crack y Marihuana. El mayor de la Fuerza Aérea, Yubin Báez Martínez, encargado de la Inspectoría Nordeste de la DNCD, explicó que los puestos de drogas operaban en diferentes sectores, donde fueron apresados Japa Pérez Lachapelle Gehry Nicolás Tejada Mercedes, Dagoberto de los Santos Mejía, Wilson Pérez López, Dareysi Rodríguez, Humberto Moya, Gabriel Núñez Hilario. En ese lugar los agentes se incautaron de decenas de porciones de cocaína, Crack y marihuana, así como químico para diluir drogas. En los sectores donde fueron descomisada la drogas se encuentran Piedra Blanca, Isabel la Catolica, Villa Liberación, Sonador, La Mercedes, Autopista Duarte. Los detenidos fueron conducidos a la Inspectoría Nordeste de la DN…

Consulado americano hará operativo para ciudadano de ese pais en Santiago

El consulado de Estado Unidos anunció que ofrecerá servicios a ciudadanos estadounidenses en Santiago, durante un operativo que realizará el miércoles primero de octubre.
“Como parte de un programa de acercamiento a la ciudadanía, la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos (ACS) de la sección consular de la embajada de los Estados Unidos realizará un operativo en la ciudad de Santiago”, precisa en un documento enviado a la redacción de El Nacional.
Precisó que los ciudadanos estadounidenses residentes en la región podrán depositar únicamente solicitudes de renovación de pasaportes y notarizar documentos, realizar gestiones vinculadas con la seguridad social y beneficios para veteranos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

ESCASEA GASOLINA EN CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE

Señor Tony Brito
Desde el pasado Lunes 22 de Septiembre los habitantes de Charlotte, Carolina del Norte estamos viviendo una situación muy difícil con el liquido mas apreciado por la humanidad “Petróleo”. Las filas que debemos de hacer para poder adquirir un poco de gasolina son insoportables, debemos de esperar hasta 2 horas hasta llegar a la gasolinera con la esperanza de cuando se llegue encontrar combustible. Tony en el día de hoy me quede sin gasolina y luego de visitar varias gasolineras por fin encontré una, donde había una fila de mas de 50 vehículos, pero cuando llegue a la meta final me encontré con la sorpresa de que el liquido se había terminado. Bueno seguí buscando otro establecimiento y el mas cercano estaba a unas 10 millas de donde me encontraba, arranque para allá con apenas un cuarto de gasolina. Te cuento que cuando llegue me quería morir, la fina estaba tan larga que solo pensaba que cuando llegara a la etapa final que no me pasara lo mismo con la otra gasolinera. …

CARTA PUBLICA

Provincia Monseñor Nouel
Martes, 23 de septiembre del 2008-09-27


Señores
Consejo Para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel

Distinguidos Señores:

Quien calza estas líneas, abajo firmante, por medio de la presente, les expresa un caluroso saludo, y a la vez, da las gracias a ese Digno Consejo Para El Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, por la confianza depositada en nosotros, en coordinar el Departamento Legal de dicha Institución.

Al propio tiempo deseo comunicar, que, por motivos circunstanciales, quien suscribe se ve en la necesidad de renunciar a la Coordinación Legal del Consejo Para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, expresándoles éxitos en el devenir a dicha institución.

Quiero expresar, una vez más, a esa Digna Institución, que siempre estaremos dispuestos a colaborar con Ustedes, si las circunstancias lo permiten, y cooperar con dicha institución, dentro del marco del desarrollo pleno de nuestra provincia.

En espera de ser complacido, se despide de ustedes, co…