Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2008

Juan Luís Guerra se lleva El Soberano y seis Casandra

Juan Luís Guerra marcó un hito en la historia de los premios Casandra al ser el único artista dominicano en ganar por tercera vez El Soberano, el principal galardón esa premiación que lleva 24 anos de entrega en Republica Dominicana. Además de recibió seis estatuillas y un tributo musical por su grandeza en la música y los escenarios de América latina y el Mundo. Guerra recibió El Soberano de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, ingeniero Rafael Minicucci. Guerra recibió El Soberano por ser el artista dominicano más sobresaliente del 2007, tanto a nivel nacional como internacional, y por haber acumulado seis estatuillas ganadas en igual número de categorías en la entrega que se llevó a cabo desde el Teatro Nacional de Santo Domingo. Juan Luís dedicó a uno de sus premios a venezolanos, ecuatorianos y colombianos, por la paz en esa región. Lo dedicó a su familia y a los integrantes de sus musicos. "Se que uno d elos nombres de Dios en la palabra es soberano,

Juan Luis Guerra gana vigesimo cuarto gran Soberano del Casandra

A las 11 y media de la noche la directiva de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron el vigesimo cuarto "Gran Soberano" de los premios Casandra al cantautor Juan Luis Guerra, que ademas obtuvo 5 estatuillas. La orquesta del año y bachata del año fueron para Héctor Acosta (El Torito)

Con auspicio de Falcondo inician basket campesino en Bonao

Por Tony Brito BONAO.-Con la participación de doce equipos de igual número de comunidades la Asociación de baloncesto de Monseñor Nouel (ABAMON) inició la II Copa "SEDEFIR" de Baloncesto Campesino, dedicado al destacado deportista Anulfo Mejía (Kila), la apertura se inició con las palabras de Sixto Inoa, presidente de la Junta de Vecinos Alga & Omega de la Colonia, además hablaron la sindica del municipio de Piedra Blanca. El evento es apoyado por la empresa minera Falconbridge Dominicana colaborando siempre con el deporte de Bonao y La Vega. Sendas placa de reconocimientos fueron entregadas al deportista Anulfo Mejía (Kila), por la dedicatoria del evento y a Cholo Suero, por su aporte al baloncesto.