Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2010

El peligroso huracán "Earl" se alejó de RD

El peligroso huracán "Earl" de categoría 4 se aleja hoy sin causar grandes daños de las pequeñas islas de las Antilla menores y de Puerto Rico y amenaza ahora con golpear la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. Con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, el huracán "Earl" ha comenzado a seguir una trayectoria noroeste y en un par de días puede causar destrozos en estados como Georgia y las Carolinas. El centro del huracán "Earl" se ha movido ya lo suficiente lejos de las islas del Caribe norte y hoy mismo comenzará a notarse una mejoría en toda la zona, especialmente Puerto Rico, donde se produjeron fuertes lluvias e inundaciones. Según el boletín del CNH de las 11.00 GMT, "Earl" se encuentra a 280 kilómetros al noroeste de San Juan de Puerto Rico, en la latitud 20,7 grados norte y longitud 67,2 grados oeste y se mueve a 20 kilómetros por hora. El centro de "Earl" pasó en l…

Mini-Garden Kidz Center abre sus puertas en Bonao

BONAO.-Un nuevo establecimiento para dar servicios infantiles abrió sus puertas en esta ciudad, se trata de "Mini-Garden Kidz Center", ubicado en la calle 16 de agosto numero 52, casi esquina General Cabral. Este centro ofrece los servicios de Salón de Belleza y Peluqueria Infantil, Day Care, Picaderas para eventos infantiles, Cumpleaños, Bautizos, Primera Comunición, Pijama Party, Fiesta temática infantiles. SALÓN DEBELLEZA Y PELUQUERÍA INFANTIL... Lavado normal y con lineas exclusivas para niños y niñas.
DAY CARE..Tenemos cuidados de niños por hora y por día; incluimos 2 meriendas cuando es el día completo y una merienda cuando es media tanda o en la tarde o la noche. Nuestro horario es de 8:00 AM-6:00 AM a 11 de la noche. Nuestros objetivos son; brindarle a Bonao un espacio para acojedor para los niños en el cuidado diario. Por nuestra apertura tenemos 10% de descuento en los servicios del salón en horario de 8:00 AM a 6:00 PM.