Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2011

Latina 88.7 de Bonao con buen rol en Semana Santa y con buena audiencia a nive internacional

BONAO.-La estación radial Latina 88.7 en los ultimos dos años ha venido realizando un buen trabajo a nivel de lo que son las orientaciones e informaciones a nivel profesional sin caer en el sensacionalismo durante el asueto de Semana Santa. Con un buen equipo de corresponsales diseminados en toda la provincia de Monseñor Nouel, han jugado un gran papel, digno de alabar en lo que se refiere a las transmisiones desde el lugar de los hechos durante el asueto de Semana Santa. A nivel internacional como son Miami, New York, Conecticut, Bufalo, Lawrence, Puerto Rico, Boston y Providence, la audiencia entre los dominicanos, sobre todo de Bonao, es absoluta, ya que siguen las incidencias de los hechos que ocurren durante este periodo en la republica dominicana. Con una programación muy bien balanceada, no tiene nada que envidiarle a ninguna estación del interior. Da pena escuchar a reporteros hablando disparates, sin coherencia y con el animo de brillar en otras estaciones sin coordinación, …

Empresarios compran Listín Diario

Nuevos accionistas dicen asumen proyecto como una gran responsabilidad ante el país

Los nuevos propietarios del matutino Listín Diario emitieron ayer un comunicado en el que explican que asumen el reto no sólo como una transacción empresarial sino como una responsabilidad ante el país.

El documento que firman los empresarios Juan Bautista Vicini Lluberes, Héctor José Rizek, Samir Rizek, Mícalo Bermúdez y José Luis Corripio, da cuenta de que asumen el control accionario de Editora Listín Diario, C. por A. y las demás empresas afiliadas de ese grupo editorial, y se comprometieron a preservar y ser fieles al legado histórico del Listín Diario.

A continuación el texto del documento:

“En fecha diez (10) de agosto 2010, los suscritos asumimos el control accionario de Editora Listín Diario, CxA, y las demás empresas afiliadas de este grupo editorial.

Como parte de esta transacción se reconoció, reestructuró y garantizó la deuda de Editora Listín Diario, CxA, sus empresas afiliadas y la de la anti…

Se entregó a la Policia joven asesinó a su novio en Bonao

BONAO.-Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, interrogan a la joven que supuestamente asesinó de una puñalada a su novio en un hecho que ha consternado la ciudad de Bonao. Escabely Espinal Almánzar, de 18 años se entregó a la Policia con una comisión de abogados y periodistas, y esta niega los hechos, pero los oficiales buscan a dos personas más que tambien estan ligados al hecho. La Policia ocupó una pasola color blanca propiedad de la victima que estaba en poder de su novia a la hora del crimen. El hecho ocurrió la madrugada del Viernes Santo en la calle Duarte esquina Sánchez, luego que ambos sostuvieron una discusión que tuvo como desenlace la muerte de Hugo Alberto Polanco, de 35 años de edad quien era su novio. Familiares del joven muerto se querellaron contra Escabely Espinal, a quien acusan de haber provocado la muerte a Polanco Corcino. La victima dejó dos niños en la orfandad que habia procreado en otra pareja. El coronel Fern…

En Viernes Santo joven de 18 años asesinó a su novio en Bonao

BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional en esta ciudad informó que anoche a eso de la una de la madrugada fue muerto de una puñalada el joven identificado como Hugo Alberto Polanco Corcino, de 35 años de edad, residente en la calle 16 de agosto esquina Sánchez de esta ciudad de Bonao, y era empleado de la Secretaria de Estado de la Juventud, quien fue fue asesinado supuestamente por su novia de nombre Escabely Espinal Almánzar (La China), de 18 años de edad, luego de sostener una acalorada discusión. Según el coronel Fernándo Cruz Gonzalez, quien dirige las investigaciones dijo que Hugo Alberto Polanco Corcino, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena con una puñalada y que minutos más tarde falleció mientras recibia atenciones medicas. El cadaver de Polanco Corcino, presenta herida punzante de arma blanca en el 6to espacio intercostal izquierdo con linea axilar posterior, mordedura humana en torax, hematomas en región temporal maxilar …