Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2016

Ministro de Turismo llama a visitar Jarabacoa, el principal polo ecoturístico del país

Tras  recibir una placa de reconocimiento de manos de la reina del Festival de Las Flores, Esmeralda Tiburcio, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó  que Jarabacoa es uno de los polos ecoturísticos más importantes, no sólo de República Dominicana sino del Caribe y principal destino de montaña del país.
Reveló que ese destino turístico ha alcanzado un gran nivel de desarrollo y de inversión que lo sitúan como una alternativa para todos los dominicanos y extranjeros que visitan la República Dominicana, interesados en conocer la parte central de la isla. “Jarabacoa es un lugar que tiene muchos atractivos, elementos culturales y  medio ambientales y una rica gastronomía”, expresó el ministro de Turismo al recibir la distinción de la Fundación Festival de Las Flores. García al recibir la distinción por su compromiso y valiosos aportes al desarrollo del municipio de Jarabacoa, declaró que las actividades que se han desarrollado, especialmente el Festival de Las Flores, han …

Fotonoticia

Leonel almorzó este domingo en el Típico Bonao BONAO.-El expresidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, almorzó este domingo junto a su familiares en el Restaurant Tipico Bonao.
El exmandatario, estuvo a compañado de su madre Yolanda, su hijo Omar Fernandez y su prima Bethania. El ex presidente permitió que se le tome la foto, y dijo que reciente sostuvo encuentros con embajadores de países de Europa, América Latina y El Caribe, intervino en los paneles del Foro. Manifesto, “Llegando al país para retomar labores partidarias e institucionales. Agradecido de la hospitalidad en Colombia. ¡Feliz de estar de regreso!”, dijo Fernández. Leonel posó con los camareros del Tipico Bonao, durante una parada que hizo a ese restaurant de Bonao junto a sus familia cuando regresaba del Cibao este domingo. Leonel es un político con mucho carisma...

Procurador dijo pedirá revisión del programa “Medio Libre” que favorece a Martha Heredia

El procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, dijo que pedirá revisión de de las condiciones del programa “Medio Libre”, que favorece la cantante Martha Heredia, con en el que tiene oportunidad de trabajar, de manera obligatoria, y estudiar dos días de la semana.  Domínguez Brito hizo el anuncio en su cuenta de twitter, a raíz del cuestionamiento que realizó un usuario, sobre si representaba una violación a su libertad, la presentación que tuvo anoche la cantante en el certamen de belleza Miss Mundo Dominicana.  El titular del Ministerio Publico, agregó que “la forma en que @MarthaHerediaR ha manejado la oportunidad de "medio libre" otorgada por el juez la daña a ella y al sistema”.  Se recuerda que Martha Heredia está condenada, desde el 2014, a siete años de prisión por tráfico de drogas, sin embargo, desde mayo de este año, logro obtener el beneficio del programa “medio libre”,  que le permite salir de la cárcel los jueves y debe regresar los s…

BONAO: Joven dominicana acusa a albanés de acoso sexual y agresión; PN lo apresó

Según la acusadora, Roberto Rregun la atacó cuando ella se encontraba en su trabajo
BONAO.-Un nacional albanés fue apresado  en Bonao, provincia Monseñor Nouel, acusado de acoso sexual, amenaza y agresión física contra una joven dominicana, de 22 años.
Se trata de Roberto Rregun, dotado del pasaporte Z0098288, uien esta detenido en la cárcel del Comando Regional Sur-Cibao informó la Policia Nacional. El extranjero fue acusado por la joven Gelen Hernández, residente en la calle Los Santos del barrio San Pedro, de esa ciudad.
Según declaraciones de Hernandez, el albanés la atacó cuando ella se encontraba en su trabajo frente a la esquina de Swich, luego de sostener una discusión.

Sobrevivió en la matanza de Orlando porque se hizo el muerto

Felipe Marrero recibió cuatro disparos en la espalada y el brazo izquierdo ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Felipe Marrero despertó en una cama de hospital durante la noche, aún con la idea de que olía a pólvora, casi una semana después de la masacre en el centro nocturno Pulse de Orlando. Esa es apenas una de las maneras en que el hombre de 30 años sufre tras haber recibido cuatro disparos en la espalda y el brazo izquierdo durante el ataque del domingo pasado por la madrugada.
"Es el mismo olor del club esta noche", declaró Marrero en una entrevista el viernes desde su cama de hospital en el Centro Médico Regional de Orlando.
La balacera dejó 49 muertos y más de 50 heridos. El agresor, Omar Mateen, de 29 años, también murió durante un tiroteo con la policía. El impacto entre los habitantes de la ciudad se tornaba en dolor mientras las familias enterraban a sus seres queridos en los cementerios de la ciudad. Con más funerales programados para los próximos días, la ciudad adorna…

Luís Segura auténtico bachatero

El bachatero Luís Segura (El Añoñaito), durante 50 años de vida artística le cabe el honor de ser el representante más legítimo de la música de a amargue, o, como se le denomina, "el principe de la bachata". Pena" y "Corazón de acero", son de sus éxitos más sonoros de su amplio repertorio. Las bodas de oro lo hacen merecedor de un reconocimiento.