Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2011

Hipólito dispuesto a reunirse con Miguel Vargas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, descartó que exista algún malestar entre seguidores de Miguel Vargas y dirigentes de su proyecto y manifestó su disposición de reunirse con el presidente de esa organización cuando éste considere oportuno.
El ex mandatario, reiteró que el protocolo suscrito para la integración y conformación de los Comandos de Campaña se ha venido cumpliendo de manera rigurosa y cuando se presenta algún inconveniente un grupo de dirigentes le busca solución.
Afirmó que, el grupo de estrategas tiene la responsabilidad de coordinar todo lo relativo al cumplimiento del protocolo, y que del mismo forman parte importantes dirigentes del proyecto que encabezó el presidente del partido, tales como Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Jesús Vásquez, (Chu), Janet Camilo, Rafael Vásquez, (Fiquito), entre otros.
El ex presidente de la República manifestó que Vargas tiene su trabajo en el partido y él, como candidato…

Expectativas de cambios en gabinete presidencial

Leonel inicia este martes último año de Gobierno, y los amigos comienzan a sacarle los pies!!!

En medio de grandes expectativas de cambios en el gabinete del Gobierno, el presidente Leonel Fernández inicia este martes el último año del período de su gestión gubernamental (2008-2012), donde la gente comienza a sacarle los pies.
En este último período el jefe de Estado tiene el compromiso de concluir obras de infraestructuras muy importantes como es la segunda línea del Metro de Santo Domingo.
Otro reto del mandatario es la conformación de nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia, así como de la integración de los tribunales Constitucional y Electoral, estipulado en la actual Constitución.
Así mismo, la gestión del presidente Fernández está centrada en mantener la estabilidad económica de la nación e impulsar nuevos puestos de empleos con la captación de nuevas inversiones extranjeras.
También, este último año el Gobernante tendrá como reto el enfrentamiento de la criminalidad y el…

Identifican testaferros de presunto autor intelectual de muerte José Silvestre

La Procuraduría General de la República ya tiene identificadas a varias personas que servían de testaferros al empresario Matías Avelino Castro, presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre. El director de la Unidad de Lavados de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona, dijo que dentro de esos testaferros hay varios familiares del empresario fugitivo, los cuales serán llamados a declarar en su momento. Villalona dijo que se continúa con la incautación de bienes, pero sobre todo se ha trabajado más en la intervención de cuentas bancarias. De igual modo, esta unidad también profundiza las investigaciones para saber si además del ex pelotero José Rijo, Avelino Castro tendrá más socios, y qué vinculación tenía con las actividades que realizaba. Matías Avelino Castro es señalado por las autoridades como el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre ocurrida el día dos de agosto.

La semana pasada anunció que se …

Artista sale de coma profundoVickiana mantiene condiciones similares desde el sábado

Cerca del mediodia de hoy la cantante Vickiana se encontraba en estado crítico, pero estable, según declaraciones de su médico de cabecera, doctor Rafael Vázquez García.

“No ha salido del coma, pero ya no está en el coma profundo en que estaba y esperamos que en las próximas horas siga evolucionando”.

En declaraciones para este medio, el doctor del Hospital Universitario que lleva su nombre detalló que “Pudimos controlar los signos vitales, la presión, la frecuencia cardiaca, temperatura y respiración, pero no podemos dar aún un diagnostico definitivo, porque sigue en estado crítico”.

El médico dijo que Vickiana llegó con glicemia en 680, es hipertensa y diabética.

Visiblemente angustiado, su pareja, el joven Héctor Oller, reconfirmó a este vespertino que los médicos hasta esta mañana, no le habían dado un diagnóstico definitivo del estado en que se encuentra una de las más queridas cantantes dominicanas. El se encuentra junto a ella en la clínica desde su ingreso. “No he podido verla…

Miles de dominicanos enaltecieron la patria desafiando diluvio en Desfile Nacional de NY

Millares de dominicanos y dominicanas, enaltecieron la patria desafiando un torrencial aguacero que cayó sin pausa e implacable sobre la ciudad desde la noche del sábado y se congregaron ayer domingo a lo largo y ancho de la Sexta Avenida participando en el XXX Desfile Nacional Dominicano, bajo un fuerte diluvio que desde la medianoche del domingo azota la ciudad. La actividad, que como cada año estuvo encabezada por el alcalde Michael Bloomberg, el presidente del comité organizador Nelson Peña y otras autoridades, comenzó a tiempo no obstante la inclemencia del tiempo y superó con creces los pronósticos que antecedieron sobre una posible baja asistencia.Como nota sobresaliente, el PRD y el PLD volvieron a disputarse el favor de los electores, llevando cientos de seguidores y vistosas carrozas desde las que promovían las candidaturas de Hipólito Mejía y Danilo Medina y enfrentando rechazo y apoyo de uno y otro lado.Dirigentes peledeístas, aseguraron que en esta oportunidad “apabullar…

La cantante Vickiana amaneció igual, en coma diabético

Esta ingresada en clínica San Vicente de Paul en Municipio Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO, 15 DE AGOSTO 2011.-Las condiciones de salud de la cantante Vickiana seguían siendo críticas en la mañana de este lunes, pues permanecía bajo el coma diabético.
A media mañana el Centro Médico Doctor Vásquez García donde está recluida dará un parte médico sobre su estado de salud.Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante, dijo a Diario DigitalRD que un equipo de medico atiende a la artista que fue ingresada ayer a ese centro de salud.En principio de informó que estaba interna en un centro de salud de Santiago, lo que fue corregido este lunes, pues la cantante fue llevada a la Clina San Vicente Paul Doctor Vásquez García, ubicada en Los Mina, Municipio Santo Domingo Este.Los expertos establecen que el Coma Diabético es el estado más peligroso al que conduce la diabetes y que es el el resultado de una intoxicación ácida severa que ocasiona la pérdida de conciencia.En el portar http://tq.educ.ar/g…