Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2012

Marc Anthony y Henry Cárdenas dejan iniciado orfanato en La Romana

El afamado artista puertorriqueño Marc Anthony y el empresario estadounidense Henry Cárdenas dejaron al mediodía de hoy iniciados los trabajos para la construcción del Orfanato Niños de Cristo, auspiciado por la organización “Maestro Cares Foundation”, que realiza acciones de carácter social en países de escasos recursos. Lo acompañaron una comitiva y su nueva comprometida, de 24 años, Shannon de Lima. “Estamos feliz porque iniciamos el orfanato para los niños aquí en La Romana, una ciudad de muchos encantos, pero también donde hay gente pobres”, dijo el artista. A la actividad asistieron unos 43 niños que serán beneficiados con el centro de albergue infantil. El orfanato se levantará en terreno donado para esos fines por Central Romana Corporation. La fundación fue creada con el propósito de contribuir a una mejor vida de niños de escasos recursos en América Latina Marc Anthony cantará mañana sábado 24, en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, junto a su compatriota Chayanne y al m…

Artistas dominicanos respaldan a Leonel Fernández

Artistas de la música dominicana ofrecieron hoy su respaldo al expresidente Leonel Fernández, ante las acusaciones que recibe de sectores populares. Fernández los recibió en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). Intérpretes de la categoría del merenguero Johnny Ventura dijeron presente. “El Caballo Mayor” como se le conoce consideró que el exmandatario hizo un buen trabajo como presidente y que cree en sus obras. Los elogios y las comparaciones no faltaron pues el mambero Tito Swing expresó que Fernández es el mejor presidente que ha pasado por el país y que "si hablaron de Cristo hablarán de Leonel Fernández". De su lado, el bachatero Frank Reyes dijo que: "grupitos que protestan tienen que reconocer lo bueno de Leonel Fernández”. En el acto también estuvieron presentes los merengueros Sergio Vargas, Fernando Villalona, Héctor Aníbal, Kaki, Fefita La Grande, Milagros Hernández, El Lápiz Conciente y Adalgisa Pantaleón.

Precios de gasolina y gas se mantienen igual; sube el de gasoil y kerosene

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció hoy que para la semana del 24 al 30 de noviembre las gasolinas, el gas licuado de petróleo (GLP) y fuel oil mantendrán sus mismos precios, mientras que el gasoil y el kerosene sufrirán incrementos. En tal virtud, desde mañana sábado la gasolina premium costará RD$ 233.10 se mantiene inalterable y la gasolina regular se venderá a RD$216.00 no tendrá variación. El gasoil premium será vendido a RD$210.30 y el gasoil regular a RD$203.60, ambos con un alza de RD$3.50, respectivamente. El avtur costará RD$152.95,por lo que mantiene el mismo precio. El kerosene será despachado RD$189.20 por galón, para un alza de RD$3.70. El fuel oil se venderá a RD$134.92, se mantendrá sin variación. El gas licuado de petróleo (GLP) será comercializado a RD$92.53, manteniendo el mismo precio. En tanto, el gas natural (GNL – GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

Comunicador Marcos Martínez dice que es perseguido

El comunicador y abogado  Marcos Martínez  denunció este viernes que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien en la campaña electoral pasada presentó una querella en su contra, le mantiene una permanente persecución  y que utiliza para esos fines los estamentos del Estado y las influencias que tiene en las altas instancias de la justicia. Martínez afirmó que la doctora Cedeño de Fernández, prevaliéndose de su condición de vicepresidenta y jefa política de la fiscal titular de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, utiliza toda su influencia en algunos de los jueces de ese departamento judicial, y que se ha llegado al extremo de seleccionar jueces para que  complazcan sus peticiones. Martínez sostuvo que la vicepresidenta, a raíz de las denuncias de corrupción que en la campaña electoral pasada él hizo desde su programa de televisión, promovió a la fiscal Luisa Liranzo y que conociendo que él tiene profundas diferencias con la jueza, logró mediante presión ant…