Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2015

Saymon Díaz trabaja en reprogramación del concierto Santo Domingo en Vivo

El empresario dominicano Saymon Díaz informó este jueves que está trabajando, junto a su equipo, en la reprogramación del concierto Santo Domingo En Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 y que fue suspendido por razones de salud. Mediante un comunicado, el empresario manifestó  que la intención de la empresa que dirigen, SD Concerts era establecer la nueva fecha del evento con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero próximo para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan. Asimismo, indicó que las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir del próximo lunes.

BONAO: Gobernador Monseñor Nouel distribuyó cientos de cajas navideñas

BONAO.- El Gobernador  de esta provincia. licenciado Nicolás Restituyo distribuyó cientos  de cajas navideñas con motivo de la celebración del dia de Nochebuena. Restituyo, manifestó que el interés de Danilo Medina está fundamentado en que las familias de estrechas limitaciones económicas puedan compartir en armonía los alimentos en este día tan especial.  Las entregas se realizaron en barrios y comunidades de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón. La distribución abarcó los distritos municipales de Juma Bejucal, La Salvia Los Quemados, Arroyo Toro, Jayaco, Sabana del Puerto, Villa Sonador y Juan Adrián.  Las cajas conteniendo arroz, aceite, telera, un pollo, harina de maíz, salsa, ponche, ron, vivo y otros artículos de consumo masivo, llenaron de alegría a todos sus beneficiarios.

PN felicita a ciudadanía por buen comportamiento en celebración de Nochebuena

La Jefatura de la Policía Nacional felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento exhibido en la Nochebuena, donde fue notoria la presencia policial y de otras instituciones del Estado, enmarcada dentro del plan “Paz en Navidad 2015”. La institución del orden dijo que los hechos delictivos se redujeron a su mínima expresión gracias al trabajo arduo de las autoridades. Igualmente, exhortó a la sociedad dominicana a recurrir al diálogo y la concertación para dirimir diferencias. Al declarar sobre este tema, fueron mencionados dos casos ocurridos en la noche de ayer sobre un feminicidio-suicidio ocurrido en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y otro feminicidio sucedido en Higüey. En este último caso, el agresor fue apresado de inmediato por agentes adscritos a la dotación policial del referido municipio de la Provincia La Altagracia, y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Presidente Medina llama a seguir luchando por la esperanza de tener familias más felices y un país más justo

En su mensaje oficial de Navidad el presidente Danilo Medina llamó a las familias dominicanas a celebrar la época “compartiendo la esperanza que tendremos una familia cada vez más feliz, y un país cada vez más justo y más fuerte”. El presidente, acompañado de su familia expresó que como mandatario no tiene derecho de colocar a su familiar en primer lugar. “Es el presidente o la presidenta de cualquier nación. Su compromiso debe ser pensar primero en su país, en su pueblo y en su familia que formamos todos nosotros” Aseguró que “nuestro compromisos de ser iguales a cualquier familia dominicana. Iguales en la fuerza, el coraje, la honestidad, la solidaridad y la capacidad de luchar por un futuro mejor”.

José Reyes exhibe en Instagram unidad familiar en Nochebuena

El jugador dominicano José Reyes pasó la Nochebuena junto a su familia , así lo mostró en su cuenta de Instagram. Reyes exhibe tres fotografías donde se observa un ambiente familiar y de armonía. En la primera de la fotos el nativo de Santiago, nuestra un banquete para la cena de Nochebuena rodeada de sus parientes más cercanos. También el pelotero subió una foto junto a su esposa Katherine Ramírez, en el pie de foto Reyes escribió: “Feliz navidad bendiciones para todo #lajefa”. Además en otra fotografía se muestra feliz al lado de sus padres, incluyendo lo siguiente, “Esta 2 persona después de Dios son los causante de todos mis éxitos los amo gracias por siempre estar ahí en la buenas y en la malas papi y mami”.

Presentador que erró en Miss Universo es muñeco de año viejo en Panamá

Panamá. El presentador de Miss Universo 2015, Steve Harvey, que anunció por error como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, en lugar de la filipina Pia Wurtzbach, es exhibido en Panamá como un muñeco de año viejo que será quemado para recibir 2016. El modelo, con una camisa blanca, corbata negra y un saco con un letrero que le cuelga sobre el pecho con la frase “I’m Sorry”, se exhibe desde hoy en el Distrito de Chame, unos 72 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá. Víctor Álvarez es el panameño creador de este muñeco de Año Viejo con la imagen de presentador de Miss Universo, y que fue destacado por televisoras nacionales. Es tradicional en Panamá que a personajes destacados del mundo de la farándula o de la política se le confeccionen muñecos que son quemados para la fecha. Álvarez, que lleva varios años dedicado a las artes plásticas, espera que todo aquel que se dirija hacia el interior del país por la vía Interamericana se tome unos segundos para apreciar su cr

Hombre mata esposa a puñaladas y luego se ahorca

  La policía informó que un un hombre mató ayer de nueve puñaladas a su esposa Elmi Abigail Almonte, de 26 y luego se ahorcó. El hecho ocurrió en el barrio Cristo Rey, de esta capital. Ariel Yaciel Rodríguez, de 32 años de edad, asesinó a puñaladas a su mujer en la calle respaldo 35 número 71, parte atrás, del referido barrio.  Luego salió corriendo con el cuchillo ensangrentado,  entro a un patio de una casa donde luego se ahorcó con un cable de teléfono. La mujer fue llevada en una ambulancia del 911 al Hospital Moscoso Puello, donde falleció debido a las múltiples heridas de arma blanca. Según versiones de vecinos,  Ariel Yaciel había llegado de Cotuí hace dos día a donde su familia en Cristo Rey y no quería que la esposa trajera dos hijos que tenían, pero  esta ultima hizo caso omiso a su deseo y se generó la discusión.

PN dice hechos violentos se reducen en esta Navidad

La Policía Nacional informó hoy que los hechos violentos se redujeron de manera significativa en esta Navidad, debido al amplio operativo policial y de otras instituciones del Estado desplegado en todo el país. En un mensaje colgado hoy en sus redes sociales, la institución del orden hizo un llamado al pueblo dominicano para que acudan al diálogo y la concertación ante cualquier situación de conflicto, para evitar la violencia, al referirse a dos feminicidios ocurridos anoche en Cristo Rey e Higüey.   Felicita al pueblo dominicano En otro orden, Jefatura de la Policía Nacional felicitó al pueblo dominicano por buen comportamiento durante la celebración del Día de Nochebuena. Dijo que las instituciones del Estado trabajaron arduamente durante el operativo  #PazEnNavidad2015 .