Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2012

Villalona esta noche en Neptunos de Boca Chica pondrá a vibrar público

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, habrá "Tabaco y ron" en el restaurante Neptuno's de Boca Chica, en un concierto del merenguero más querido de República Dominicana: Fernando Villalona.

Ramsés Peralta, productor de la fiesta, aseguró a Bonaocityrd que, además de "Tabaco y ron", El Mayimbe interpretará temas como "Confundido"; "La hamaquita"; o el célebre bolero "Payaso", toda una recreación en su voz y acompañado por su orquesta, que se crece en temas como ese.

Las entradas cuestan RD$1,200 entrada general, en preventa y venta.

Ramón Fernando Villalona Évora (nacido en 1955 en Montecristi), o como le lleman sus seguidores, Fernandito, tuvo una participación en la recién celebrada gala de los Casandra. Ha sido reconocido con un premio Ace de la ciudad de Nueva York y tiene en su haber varias nominaciones a los premios Grammy.

"Vamos a tener una tarima de 15 x 13, y juego de luces LED, va a ser una fiesta muy bonita, porq…

Yildry Peña candidata de Monseñor Nouel al Miss República Dominicana Universo 2012

BONAO.-La provincia Monseñor Nouel, tiene una hermosa candidata que nos representará en el "Miss República Dominicana, Universo 2012 a celebrarse el próximo 17 de abril. Se trata de Yildry Peña, oriunda de esta ciudad quién busca obtener el titulo nacional Miss Universo. Esta hermosa joven nos representa entres las deldades de diferentes provincias del país que compiten en el certamen para representar la República Dominicana. "Miss República Dominicana Universo 2012 escogerá una ganadora que representará al país en el Miss Universo 2012, mientras la primera finalista participará en el Miss Tierra, la segunda finalista en el Miss Continente Americano y la tercera finalista en el Reina Hispanoamericana 2012. Bonaociyrd da todo el apoyo a Yil Peña, por ser un talento nouelense.

Juez ordena libertad a Omega; falta Fiscalía firme salida

El merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” recobró esta noche su libertad, luego de permanecer preso más de 48 horas.

La decisión de excarcelamiento fue ordenada por el juez José alejandro Vargas, quién dio la orden al acoger el acuerdo de desestimación del camarógrafo de Univision César Serra.

Sin embargo, “El fuerte” amanecerá en prisión y no saldrá de la cárcel hasta mañana sábado cuando Fiscalia firme su orden salida.

La fiscalia había solicitado prisión preventiva contra Omega, acusándolo de los cargos de robo, amenaza, entre otros cargos, pero el juez Alejandro Vargas no acogió la solicitud presentada por los fiscales Carlos Hernández y Karina Concepción, debido a que al retirarse los querellantes de la acusación, el caso se convierte en una denuncia de orden público a instancia privada, en la que la fiscalia no puede ir más allá de las pretensiones de la parte.

El juez le señaló al Ministerio Público que no podía hacerse dueño de una acusación de acción privada.

El mambero, quie…

Jueces reparten 85 años a 4 asesinos de comerciante y nieto en Bonao

Por Tony Brito
britotony@hotmail.com
Bonao.- Tres Jueces del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Monseñor Nouel repartieron ochenta y cinco años a cuatro personas autores de un triple crimen ocurrido aquí el pasado domingo 19 de diciembre del 2010.

Los jueces doctores Adolfo Yarid Ureña, Nelson Langoma y Yudelka López de la cruz condenaron anoche a 30 años de prisión a Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito) de 22 años y Paúl Rodríguez Bencosme por ser los autores del triple asesinato ocurrido aquí el 19 de diciembre del año 2010, en la calle Restauración número 24 contra una pareja de esposos comerciantes y su nieto de 8 años.

Asimismo fueron condenados, José Rafael Ramos Olivo (Rafelito) a 15 años de prisión y a Natanael Torres Zapata a 10 años, éstos dos últimos como cómplices del triple asesinato. Estas personas fueron los responsables de asesinar de varias puñaladas a la pareja de esposo conocido como Julián Núñez, de 71 años; su esposa Elena Pelag…

Congelan GLP y gas natural; aumentan los demás combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que sólo el gas licuado de petróleo y el gas natural mantendrán a partir de mañana sábado los precios vigentes, mientras todos los demás combustibles subirán de precio.

Las alzas anunciadas por la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio a partir de este sabado, serán de 2. 40 pesos en la gasolina premium; $2.70 en la regular; 2.30 pesos en los dos tipos de gasoil; $2.00 en el avtur y el fuel oil, y 2.20 pesos en el kerosene.

De acuerdo con la resolución de Industria y Comercio, en la semana del 17 al 29 de marzo, el precio de la gasolina premium será de 229.90 pesos por galón y el de la gasolina regular de $213.80.

En el caso del gasoil regular el precio será de 199.40 pesos y el del gasoil premium de $206.40.

Durante el mismo período, el avtur subirá a 163.10 pesos el galón y el kerosene a $189.80.

Para el fuel oil el aumento será de dos pesos por lo que su precio al público en los próximos siete días será de $144.38.

E…