Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2007

Diario de NY dice Pedro Martínez podría regresar a lanzar en agosto

EL REGRESO DEL LANZADOR DOMINICANO PEDRO MARTÍNEZ ESTA FEO
Por Tony Brito

El matutino "The New York Post", reporta en una información deportivas, que la rehabilitación de Pedro Martínez entorno a su rasgado rotor continua bajo una suave recuperación.
"El se siente bien", dijo Chris Corenti, entrenador personal de Pedro, según informó el periodista Mark Hale, en una conversación telefónica al Post y agregó "El está trabajando sumamente fuerte".
Incluso aunque Martínez está en Port Saint Lucie, lejos de la fría ciudad de New York, hogar de los Mets, según Corenti, su cliente no se siente deprimido, ni preocupado ni infeliz, por su situación.
"Su espíritu está bien, tiene una determinación extrema" insistió Correnti "El está realmente motivado y determinado para llegar a su siguiente fase de progreso en su recuperación.
La sesión de recuperación dentro del programa de recuperación de este lunes duró aproximadamente cuatro horas, según Coreti, tirand…

Vargas Maldonado juramentará en PRD a varios periodistas de Monseñor Nouel

Vargas Maldonado,asegura derrotará a Leonel Fernández

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, juramentará varios periodistas en la provincia Monseñor Nouel e iniciará una serie de consultas con los distintos sectores de la sociedad y recabará las opiniones de grupos populares y comunitarios para utilizar sus conclusiones en la elaboración del programa de gobierno para las elecciones del próximo año.

“Nuestro candidato presidencial iniciará una gira por todo el territorio nacional, donde escuchará a la gente, dandoinicio a una series de reuniones con distintos sectores de la sociedad dominicana para escuchar sus preocupaciones y sus recomendaciones en relación a los temas más acuciantes que enfrenta el país”, reveló la dirigente provincial Mirian Abreu de Minguijón.

Asimismo, se anunció que este fin de semana quedaron completados los comandos de campaña de Vargas Maldonado, en los cuales figuran los equipos que trabajaron con la …

El Mayimbe esta en reposo, se siente bien y pronto estará amenizando fiestas

EL MERENGUERO VOLVERÁ A TOCAR FIESTA LA SEMANA PROXIMA

El manager del merenguero Fernando Villalona, Bolívar Villalona dijo que este está bien y se mantiene en reposo continuo hasta la semana entrante, cuando retornará a sus actividades artísticas normales, sin excederse.

Así lo afirmó Bolívar Villalona, gerente de la empresa Paloma Records. quien destacó que el Mayimbe en los últimos días había estado sometido a mucha presión, por su tía, que murió el pasado lunes con cirrosis hepática, la grabación de un disco, presentaciones y la presión de los problemas diarios normales.

Manifestó que el pasado fin de semana Fernandito tocó varias fiestas en un mismo día, incluso en el interior del país, lo que fue muy fuerte para él, y se le disparó la presión arterial.
Sin embargo aseguró que "Villalona seguirá con su rutina de ejercicios, dietas y en cuanto a trabajo reactivará las presentaciones, sin abusar.

Él interprete de “Confundido” estuvo recluido desde el pasado viernes en la clínica Do…