Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2017

El Torito abarrota dos lugares en una misma noche en NY

Héctor Acosta (El Torito) continua coronando de exitos su carrera y durante este fin de semana amenizó dos actividades las cuales fueron abarrotadas de publico, lo que el cantante de Bonao aprovechó para poner a sonar su nuevo tema musical titulado "La Maleta", que es autoría del compositor también de Bonao Nelson Mendoza. Acosta dispersó un atractivo repertorio de merengue y bachata  en Mamajuana Café de Paterson, New Jersey, que el publico disfrutó a plennitud  y más luego se trasladó a Mamajuana Queens de Nueva York, donde fue recibido por un publico eufórico por verlo en tarima. Los dos lugares donde amenizó El Torito fue abarrotados de publico, donde predominaban las féminas que querían tener de cerca la figura del diminuto cantante.

Colombia: Se hunde embarcación con al menos 150 pasajeros

BOGOTÁ  . – La Fuerza Aérea de  Colombia  confirmó el domingo el despliegue de una operación para rescatar el naufragio de una  embarcación  que transportaba al menos 150 pasajeros en una represa en el departamento de Antioquia. “(El) Helicóptero ÁNGEL #FAC procede hacia Guatapé en apoyo (de) emergencia de naufragio de  embarcación  con alrededor de 150 personas”, dijo la Fuerza Aérea a través de su cuenta de Twitter, mientras que el alcalde de Medellín dijo que los bomberos y los buzos se dirigían a la ciudad . El accidente ocurrió durante un recorrido recreativo en la turística represa El Peñol-Guatapé, ubicada a unos 210 kilómetros al noroeste de Bogotá. Se desconoce las causas del naufragio. Reportes iniciales indican el deceso de tres personas pero aún no existe una confirmación oficial. Videos que circulan en redes sociales muestran un transbordador de múltiples pisos que se hunde mientras varios vehículos recreativos se apresuran para asistir al barco accidentado.

Abinader dice en Bonao que espera se escoja un TSE imparcial y apartidista

PIEDRA BLANCA, Bonao.- El político opositor Luis Abinader, declaró que la virtud de que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), elija un Tribunal Superior Electoral (TSE), imparcial, integrado por personas de reconocida probidad, es que con ello se fortalecerá la gobernabilidad democrática y se generará  distensión en el crispado ambiente político nacional. “Lo contrario, es decir, escoger jueces que sólo respondan a los intereses particulares del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como los integrantes del TSE que termina su mandato, agravaría el déficit institucional y traería demandas y sobresaltos que la sociedad dominicana no necesita, consideró el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones”, destacó. “El dilema del CNM, que controla el presidente Danilo Medina, es claro: escoger jueces que actúen en base a la ley, y que sean equidistantes de todos los partidos, reportará fortalecimiento institucional y sosiego; p

Géneros musicales de manifiesto nuevamente en Anfiteatro de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-  Una intensa adrenalina musical se vivió la noche del sábado en la Novia del Atlántico tras recibir en su nuevo anfiteatro el tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, donde participaron seis de las agrupaciones más populares de la música dominicana.   Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Krisspy, El Alfa y Magic Juan fueron los responsables de llevar a los puertoplateños el swing del merengue, el merenhouse, la salsa y la música urbana. Una vez más estos representantes del talento nacional demostraron su poder de convocatoria, calidad musical y carisma sobre la tarima.   El escenario con su distintivo gran domo y al aire libre, el más moderno del Caribe, se vio de nuevo repleto de bote en bote de una multitud que no dejó de aplaudir y corear los temas durante todo el concierto, que contó con la producción del empresario artístico Luis Medrano, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo.   Un público cargado de energía, fieste

Presidente Medina visita dominicano de 117 años

SABANA DE LA MAR.- El presidente Danilo Medina visitó al señor Francisco Jiménez, de 117 años en este municipio costero, a donde acudió para complacer al longevo dominicano, que había expresado el deseo de conocerlo. El presidente Medina fue recibido por Santa Jiménez, hermana de padre del hombre de mayor edad del municipio. El encuentro entre Medina y Jiménez transcurrió entre abrazos y sonrisas. Allí el jefe de Estado se comprometió a ordenar la construcción de una casa para el señor Jiménez, quien le expresó su agradecimiento por hacerle la deseada visita. Diario Libre fue el medio que dio a conocer el deseo del Jiménez de conocer al mandatario. En una historia publicada el pasado 23 de junio este medio daba cuenta de que Francisco Jiménez López esperaba conocer y tocar al presidente de la República, Danilo Medina.