Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2007

Fallece hija del periodista Luis Brito; jefe Redacción El Nuevo Diario

Falleció la mañana de este lunes la hija del periodista Luís Brito, jefe de Redacción de El Nuevo Diario, y la señora Lina Mella. Ayaliné Brito Mella, de 10 años, murió en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde fue ingresada hace alrededor de diez días por quebrantos de salud. Los restos mortales serán traídos al país este miércoles, para las honras fúnebres, al día siguiente, el jueves, se le dará cristiana sepultura en el Cementerio del municipio Santo Domingo Este. El señor Brito y su esposa Lina Mella regresan este martes de la ciudad de Miami. Desde el exterior, agradecieron a todos los amigos, relacionados y a los médicos que brindaron asistencia, apoyo y solidaridad a la familia desde el momento en que se le diagnosticó el serio quebranto de salud a su niña. Todo el personal de este diario se une al difícil momento por el que está pasando la familia Brito Mella, por la irreparable pérdida de su niña Aya.
TITULARES 1.BOSTON VA SERIE MUNDIAL TRAS LOGRAR OTRO MILAGRO 2.CONDENAN 10 AÑOS A BÁEZ FIGUEROA Y LO DESCARGAN DE LAVADO 3.PN EN BONAO DETIENE DOS HAITIANOS ACUSADO DE HABER ASESINADO A UNA MENOR 4.OLA DE ROBOS, ATRACOS Y ASALTOS EN BONAO 6.EL TORITO REGRESA TRIUNFAL DE GIRA POR LOS EU 7.LA NAVIDAD LLEGA Y A BEBER SE HA DICHO 8.-FALCONDO PROTEGE COMUNIDADES 9."EN SERIO" PROGRAMA DE TELEVISIÓN CON MAS RATTING DE TELEAUDIENCIA 10.-EL 24 INAUGURARAN EXPO-BONAO

Silvestre Gónzalez inaugura cancha deportiva en Juma-Berjucal

BONAO.-A un costo superior a los setecientos mil pesos fue inaugurada la cancha deportiva de Boca de Juma por el Distrito Juma-Bejucal. En el acto inaugural participaron duiferentes sectores ligados a los deportes, instituciones y organizaciones culturales y religiosa de las comunidades que integran el distrito Juma-Bejucal. En la actividad hicieron uso de las palabras el diacóno Agustín de Jesús, el bendijo la obra, varios deportistas de diferentes áreas del deporte y las palabras centrales estuvieron a cargo del director Silvestre Gónzalez, el cual resaltó el valor y la importancia que tiene para el deporte estas instalaciones deportivas, que tambien la complementan el play de dicha comunidad. (Por Tony Brito)

Falcondo aprueba proyecto

BONAO.-La Junta Directiva de Xstrata plc, empresa propietaria del 85 por ciento de las acciones de Falcondo, aprobó el desarrollo del proyecto Koniambo; ubicado en la Provincia del Norte de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, hacia donde serán transferidos varios de los técnicos dominicanos que trabajan en Bonao. Según dijo el gerente general de Falcondo ingeniero Ernest Mast. Un comunicado de la empresa indica que el proyecto Koniambo utilizará a Falcondo como centro de capacitación de campo para preparar a los empleados de Nueva Caledonia para la operación de su mina y la de las plantas metalúrgica y eléctrica. También se compartirá con Koniambo la experiencia de Falcondo en el desarrollo de la comunidad. La empresa dijo que República Dominicana puede esperar muchos visitantes de Nueva Caledonia durante los próximos años, debido a los preparativos que se realizan para iniciar esta instalación de clase mundial.

Encuentran cadáver de una niña que estaba desaparecida, hos haitianos la mataron y la violaron

BONAO.-Estado en que fue encontrado anoche en una piscina abandonada del antiguo lugar de diversión "El Noa" en el kilometro 82 de la autopista Duarte el cadáver de la menor de 10 años Daniela Rodríguez Rojas que fue secuestrada, violada y asesinada por dos haitianos que estan detenidos en la dotacion policial de Bonao para ser puiesto a disposición de la justicia. Tony Brito

PN acusa a dos haitianos de haber secuestrado, violar y asesinar a una niña de 10 años de edad en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-Una menor que tenía cuatro días desaparecida fue encontrada muerta en estado de putrefacción, con varias puñaladas, golpes y violada sexualmente, dentro una piscina abandonada en el local de un antiguo restaurante, cerca del kilómetro 82 de la Autopista Duarte, en el sector Los Barros, crimen que supuestamente lo cometió un nacional haitiano. La menor, Daniela Rodríguez Rojas, de 10 años, de acuerdo a diagnóstico del médico legista de la Provincia Monseñor Nouel, Cristóbal Ortiz, la víctima murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, violación sexual, golpes y puñaladas. El cadáver de la occisa Rodríguez Rojas, la cual estaba desaparecida desde el 17 del presente mes, fue encontrado en estado de putrefacción dentro de una piscina abandonada, perteneciente a la antigua Terraza Típica El Noa, con un block atado al cuello con un alambre dulce. La Policía acusa del hecho a los nacionales haitiano Ruddy Sebastián y Modesto Cáceres Ramírez de 21 y 23 años respecti…