Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2011

Batista dice Morales, Quique y Amable tienen que apoyar Tercer Congreso JB

BONAO.-El espirante presidencial reformista Oscar Santiago Batista, emplazó a los dirigentes reformistas Carlos Morales Troncoso, Federico Antún Batlle, y Amable Aristy Castro, a unificar voluntades en apoyo de las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer. Dijo que de esos tres dirigentes históricos del Partido Reformista Social Cristiano, depende el futuro de organización política creada por el presidente Joaquín Balaguer. Batista dijo que “ellos” deben asumir sus responsabilidades políticas de manera plena y efectiva, permitiendo que las estructuras partidarias funcionen de manera correcta como lo establece el Estatuto. Señaló que las resoluciones del Tercer Congreso, establecieron de manera clara y contundente que nuestro partido llevará Candidato Presidencial Propio, elegido mediante una Asamblea de Delegados, y votación secreta. Resoluciones que todos debemos cumplir. Recordó que el pueblo dominicano está pendiente de las actuaciones de los altos dirigentes del Partido …

Suspenden vuelos Nueva York, Boston

Las Aerolíneas Jet Blue, Américan Air Line y Continental, esta última con uno a Nutward suspendieron desde ayer seis vuelos a Nueva York y Boston desde y hacia el aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez, como consecuencia del huracán Irene que azota las costas de los Estados Unidos. En el centro de operaciones del AILA informaron que hasta nuevo aviso esos vuelos fueron suspendidos y que los pasajeros deberán comunicarse con sus agencias de vuelos para ver el día de su reprogramación.
Los ejecutivos de las aerolíneas dieron una gracia a los pasajeros para que puedan hacer sus reservaciones de manera gratuita.

Asesinan 3 colombianos, un venezolano en Santiago

ASESINATOS HORRORIZAN
Tres colombianos y un venezolano fueron encontrados muertos a tiros la tarde de ayer sábado, en una vivienda en un residencial de Santiago. Las víctimas son los colombianos Serafín Alvarado Bautista, de 52 años; Carlos Arturo Pedraza García, de 45; Héctor Elías Peña García, de 24, y Silvio César Sánchez Monterosa, de 48 años, de Venezuela.

Pedraza García y Peña García eran oriundos de Bogotá, y Alvarado Bautista de Cúcuta. El venezolano Sánchez Monterosa era oriundo de Maracay, Venezuela. El macabro hallazgo se produjo en la segunda planta de una vivienda de la calle Doctor José Herrera, en el residencial Cerros de Gurabo II, donde se especula que no vive nadie debido a que no tiene muebles.

Para fines de investigación las autoridades interrogan a cuatro personas, cuyos nombres no fueron revelados, mientras buscan otros hombres colombianos y venezolanos, que se presume participaron en los hechos de sangre.

El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director region…

Thalía cumple 40 años rodeada de alegrías y tristezas, pero bien sexi

ES LA SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS, PERO BIEN SEXI Y HERMOSA...
El día de hoy la actriz mexicana Thalía cumple 40 años. Aunque la estrella debería estar festejando entre bombos y platillos un año más de vida, se encuentra sumergida en sentimientos encontrados.
Por un lado está feliz por la llegada de su segundo hijo (quien recientemente cumplió dos meses de nacido) por el otro llegó a los 40 con un cuerpazo que pocas poseen, una carrera más que exitosa, una familia hermosa y llena de mucha salud; pero aún no ha logrado superar la muerte de su madre, Doña Yolanda Sodi (quien falleció hace tres meses)
Cuando Thalía declaró que con su madre había muerto la mitad de su alma, no fue una exageración, al contrario, la estrella se ha mostrado muy triste a través de su cuenta de Twitter.
Y aunque probablemente no logre ser la de antes, sus seguidores la llenan de apapachos para que siga adelante y se lo demostraron especialmente hoy.
“Wow!Más de 1000 twits felicitándome en mi cumple! Gracias!!!…

DNCD apresa con cocaína cantante Kelman Núñez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de Hato Mayor al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia. La DNCD informó que el cantante Kelman Núñez, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena, quien cuenta ya con 56 años, fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad, en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341.

Los agentes pertenecientes a la sección de la DNCD, en Hato Mayor, al requisar la mencionada jeepeta encontraron en el piso del lado delantero de dicho vehículo, una porción de un polvo que se presume es cocaína y trazas de esa sustancia alucinógena.

Kelman Núñez, quien desde hace muchos años reside en la ca…

Hipólito: "Esto no lo aguanta nadie por eso hay que salir de este gobierno corrupto"

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, anunció este jueves en el Municipio de Andrés, Boca Chica, que tan pronto asuma la presidencia de la República, ejecutará un conjunto de obras de vital importancia para esta localidad. “Esto no lo aguanta nadie”, “esto no tiene madre”, por lo que hay que salir de este gobierno corrupto, el cual, ha llevado al país a un estado de desesperación. Dijo el candidato del PRD. Entre las obras prometidas por Hipólito Mejía en Boca Chica están, la construcción de un hospital, puentes peatonales, terminación de las avenidas y calles, así como el sistema cloacal y drenaje sanitario.

De igual manera se comprometió a la entrega del diez por ciento a los ayuntamientos iniciar con el 4 porciento para la educación.Dijo que hizo un compromiso con EDUCA para cumplir con el presupuesto aprobado para la educación, con la finalidad de enfrentar los graves problemas de la juventud en las escuelas. Mejía, reiteró su compromiso …

Bloomberg pide a los neoyorquinos evacuar “ya” zonas de peligro por “Irene"

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pidió hoy a la población que todavía no ha evacuado las zonas que corren más riesgo de inundarse por la llegada del huracán “Irene” que empiecen a buscar refugio “ya” y recordó que a partir del mediodía no tendrán transporte público para hacerlo. “Si tienen que irse, deben empezar ahora mismo”, afirmó el alcalde en una comparecencia ante la prensa en Brooklyn, en la que advirtió a los neoyorquinos que la tormenta va a ser “muy seria” y dijo que pese a que “Irene” se ha debilitado al tocar tierra “hay que prepararse para el peor escenario".

Bloomberg estimó que la orden de evacuación “obligatoria” de las zonas por debajo del nivel del agua afecta a unas 370.000 personas, a las que instó a abandonar “lo antes posible“y buscar protección en casas de familiares o amigos o en alguno de los refugios repartidos por la ciudad “con capacidad para 70.000 personas".

El alcalde indicó que hasta ahora la prioridad son las personas más vulnerab…

Jóvenes de la ciudad natal de Chávez se rapan la cabeza en solidaridad con él

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sin cabello por el tratamiento de quimioterapia con el que ataca un cáncer que padece, saludó al centenar de jóvenes de su natal ciudad de Barinas (oeste) que hoy se rapó en solidaridad con él. "¡Los barineses se raspan la cabeza! Les mando un gran abrazo", escribió en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter, en alusión a la rapada colectiva en las inmediaciones del Instituto Museo de Los Llanos de su ciudad.

"Entre las personas que cortaron sus largas cabelleras destacan cuatro damas", informó la estatal Radio Nacional de Venezuela y dio cuenta que en la jornada hubo "oraciones por la salud y rápida recuperación del jefe de Estado".

Chávez presenció en el palacio presidencial de Caracas cómo otro centenar de jóvenes también se solidarizó con él rapándose completamente el pasado domingo, en un acto de católicos y evangélicos denominado "Oración ecuménica de sanación y acción de gracias". Esos j…

Leonel irá a la zona afectada por "Irene"

Los ministros de la presidencia, César Pina Toribio y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, anunciaron ayer, por separado, que el Presidente Leonel Fernandez se traslada hoy a las zonas de San Cristóbal y San José de Ocoa donde el huracán Irene provocó graves daños a la agricultura, los caminos, las viviendas y el sistema electrico.

Rua fue entrevistado luego de un recorrido por las zonas devastadas por el huracán Irene en Ocoa, como son el puente del río Ocoa, el Arroyo Las Vacas, municipio de Sabana Larga y Rancho Arriba.

El funcionario cuestionó la compañía que construyó el puente sobre el río Ocoa y dijo que Geoconstrucciones no debió realizar los trabajos de rehabilitación y encausamiento del río.

“Nosotros le enviamos algunos detalles pero parece que no se llevaron de estos, tenemos informaciones de que a pesar de ello no cumplieron”, expresó. De su lado el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, en rueda de prensa en su despacho del Palacio Nacional, informó que el jefe d…

Los aeropuertos de Nueva York dejaron de recibir vuelos debido al huracán

Los aeropuertos de Nueva York no permitirán el aterrizaje de aviones a partir de las 12.00 hora local de hoy (16.00 GMT), debido a la prevista llegada del huracán Irene, informó la Autoridad Portuaria neoyorquina. Aunque el cierre de los aeropuertos afectará tanto a los vuelos internacionales como a los nacionales con destino a Nueva York, no impedirá el despegue de vuelos, al menos hasta nuevo aviso. Dicha instancia anunció, además, la cancelación de todos los autobuses, del metropolitano de Nueva York y de los trenes de cercanías de Nueva York y de la Nueva Jersey Transit.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la evacuación de unas 250.000 personas que viven en las áreas situadas por debajo del nivel del mar. Otras ciudades costeras como la turística Ocean City, en Maryland, también ha recibido el mandato de evacuación.

Nueva York bajo alerta de tormenta

Las autoridades ordenaron la evacuación de los residentes de las zonas con mayor peligro

La ciudad de Nueva York se encuentra ya en alerta de huracán ante la inminente llegada de “Irene”, que ha obligado a las autoridades a ordenar la evacuación de miles de personas en zona de peligro.


La ciudad de Nueva York se encuentra ya en alerta de huracán ante la inminente llegada de “Irene”, que ha obligado a las autoridades a ordenar la evacuación de los residentes de las zonas con mayor peligro de sufrir inundaciones y a anunciar para el sábado el cierre de todo el sistema de transporte público. Irene comenzó anoche azotar Corolina del Norte. El Servicio Nacional de Meteorología (NOAA) anunció ayer en su último boletín actualizado a las 21.00 GMT que la ciudad de Nueva York ha pasado de estado de “vigilancia” por posible llegada de una tormenta, a “alerta” de huracán, que implica que el fenómeno impactará la ciudad.

Estado de emergencia.- La alerta de huracán llega después de que el presiden…