Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2017

“El Puma” habló con Ricardo Montaner pero sigue en cuidados intensivos

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ha comenzado a hablar aunque aun permanece en cuidados intensivos, cinco días después de un doble trasplante de pulmón en Miami. Así lo informaron hoy fuentes cercanas al artista de 74 años, quienes agregaron que “se sigue recuperando satisfactoriamente”, aunque declinaron dar más detalles porque así lo han pedido la esposa de “El Puma”, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

Mensajes de los capitaleños que se desplazan a los pueblos

A propósito de celebrarse el día de hoy la Noche Buena, los ciudadanos que se trasladaban hacia las distintas provincias del país aprovecharon las cámaras de Diario Libre para desearle a sus familiares y amigos sus mejores deseos en estas navidades. También exhortaron a la población a que mantengan la calma durante las fiestas con el fin de que retornen bien a sus hogares. Desde tempranas horas de este domingo los capitaleños se desplazaban hacia las distintas provincias por las paradas del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde operan varias compañías que viajan a pueblos del Cibao y desde el área de “Pintura”, en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar, para los que se trasladan hacia el Sur, ataviados de grandes bultos, maletas y artículos del hogar como colchones, entre otras cosas. Los choferes dicen que en este año disminuyó la cantidad de pasajeros a diferencia de años anteriores durante la misma fecha, por lo que esperaban que incremente a medida que ava…

Senador Félix Nova desea una feliz Navidad para los residentes de la provincia Monseñor Nouel

BONAO. -La Navidad es fecha propicia para la unión familiar, compartir con nuestros seres queridos, tenderle las manos a quienes necesitan de nuestra solidaridad, hoy y siempre aprovecho la oportunidad para desearles a todos los residentes de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, nuestros mejores deseos de unidad y bienestar.
Un año que termina, metas que se inician para el año 2018, es hora de unificar los criterios de unidad y sobre todo de pensar en lo que mejor conviene, aprovecho para felicitarlos a todos en estas festividades navideñas y de fin de año, consciente de que se acercan momentos de grandes transformaciones para la provincia Monseñor Nouel.
El momento es hoy, por eso cosechamos los frutos que han hecho de nuestra gestión legislativa y social, un referente a imitar en cuanto al trabajo en beneficio de todos.
Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, esperando que el próximo año sea de Unidad, Prosperidad y Desarrollo, para cada uno de los residentes de la Villa de las Hortensias.
Ex…

Hospitales listos para atender las contingencias que se presenten por Nochebuena y Navidad

Listos para atender las emergencias que puedan presentarse en la población durante las festividades de Nochebuena y Navidad, se encuentran los principales hospitales del país, tras adoptar una serie de medidas dirigidas a estar preparados ante la gran movilidad de personas que se registra en la época. Dentro de las medidas de contingencia adoptadas por los centros de salud figuran el reforzamiento de los servicios de emergencias con expansión de áreas; mayor abasto de medicamentos e insumos; redistribución del personal de servicio las 24 horas y de llamadas; alta médica de pacientes en condiciones estables para contar con disponibilidad de camas y mayor abasto de combustibles y agua. Los detalles sobre las acciones emprendidas fueron  ofrecidos por los centros de salud  y las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), quienes desde inicio de semanas empezaron a dar instrucciones y realizar recorridos de supervisión al respecto.