Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2010

Alberto Marte recibió su certificado de la Junta que lo acredita para seguir como síndico de Bonao

BONAO.-En la foto el mega-síndico Alberto Marte y la nueva vice-alcaldesa, Minedis Tineo de Rosario del municipio de Bonao recibieron sus certificados de parte de los miembros de La Junta Electoral Municipal, para un nuevo periodo Municipal 2010-2016, durante un acto realizado en el auditorio del Centro Universitario Regional del Cibal Central CURCE-UASD. El director del Distritos Municipales Juma-Bejucal, Silvestre Gonzáles, tambien recibio su aval que lo garantiza como director de ese Distrito Municipal. La profesora Lesbia Brea de Castillo, ponderó el trabajo realizado por los candidatos que participaron en la contienda electoral, donde Alberto Marte, derrotó a Quico Sang. También recibieron sus certificados los vicealcaldes, vicealcaldesas, suplementes de regidores y vocales del municipio y de los cinco Distritos Municipales. Las viejas y nuevas autoridades de Bonao se juramentarán este 16 de agosto.

Nació un día como hoy: el Dr. Susana. Felicidades en su cumpleaños

Está de cumpleaños este jueves 15 de Julio, el Doctor Enrique Susana (Ñaño), quién es el presidente de la Fundación "Doctor Enrique Susana", que funciona en esta ciudad de Bonao. Bonaocityrd les desea muchas felicidades y que Dios le siga dando mucha vida para que le siga sirviendo a su pueblo de Bonao.

Vaguada trajo muchas lluvias y vientos a Bonao la tarde de este miercoles

En la tarde de este miercoles las lluvias fueron intensas y muchas calles se inundaron producto de los aguaceros. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este miércoles la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones acompañados de ráfagas de vientos para las próximas horas. Onamet dijo que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada acompañada de vientos del Este, lo cual generará un amplio campo nuboso sobre el territorio nacional. Meteorología reveló que las lluvias se registrarán mayormente sobre las regiones noreste, norte, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Explicó que en Santo Domingo y sus municipios se registrarán aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, con una temperatura máxima de 31 grados Celsius mínima de 23. Igual se registrarán en el Distrito Nacional, pero en Punta Cana y Barahona ocurrirán lluvias dispersas con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 31 grados Celsius.

DNCD en Bonao desmantela laboratorio de Drogas

En el operativo participaron los coroneles José Acosta Castellanos y Juan Antonio Lora Castro, el mayor Leonicio Natera Melenciano, encargado de la DNCD en Bonao, así como el Fiscal, Arismendy Ramírez Nova y los fiscales adjuntos Isidro Fabián y Ramón Beato Vallejo... _____________________ BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un laboratorio para procesar y enviar drogas a los Estados Unidos, apresando a cuatro personas durante un operativo realizados en el sector Doña Amalia de aquí. Los agentes ocuparon utensilios para empacar drogas, varios insecticidas, Desinfectantes Spray, Guantes plásticos, Papel plástico, una yipeta marca Infiniti, placa numero G6068168, una pistola marca Smith & Wasson, con su cargador, una escopeta marca Vega, calibre 12 MM, con 12 cartuchos, 12 maletas nuevas, 1,300 dólares, Una Laptop, una prensa hidráulica. 700 mil pesos en efectivos. Además las autoridades antinarcóticos ocuparon Dos gatos hidráulicos, Una