Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2017

Astros ganan 13-12 un dramático partido de la Serie Mundial

Alex Bregman dio el hit de oro para que los Astros de Houston obtengan su victoria número tres de la Serie Mundial. El partido finalizó a la 1:35 minutos de la medianoche.. La Serie Mundial ahora se traslada a los Ángeles este martes a las 8 pm
Los Astros de Houston ganaron 13-12 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto Juego de la Serie Mundial que ahora está 3-2 a favor de Los Astros, y que alex Breman dio el hit de oro.
“Hay que reconocer que fue un partido tenso, que se decidió a base de palos’, y por lo tanto se convirtió en un buen partido”, declaró Alex Bregman al concluir el partido que se disputó en el Minute Maid Park de Houston. “Emocionalmente logramos salir con la victoria, pero hay que estar preparados para el duelo del martes en Los Ángeles.
La victoria fue la tercera que obtuvieron los Astros en su campo en lo que va de la fase final después de haber estado perdiendo en los innings bajos.
“Hay que regresar con la misma energía”, subrayó Bregman. “La serie la tenemos arr…

Varias provincias sienten efectos sismo 5.0 en RD

Varias provincias de la República Dominicana sintieron ayer domingo los efectos de un temblor de 5.0 en la escala sismológica de Richter. El sismo hizo efectos en el Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, Azua, Santo Domingo Oeste y Santiago., en las que no se reportaron daños humanos ni materiales. La magnitud fue confirmada por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en sus datos preliminares. El temblor se produjo a la 1:44 de la tarde a en la latitud 18.5 Norte y 70.4 Oeste, a 14 kilómetros del suroeste de Los Cacaos, comunidad limítrofe con las provincias San José de Ocoa y San Cristóbal. La profundidad de 12 kilómetros y sus movimientos duraron 7:0 segundos, según informó Félix Martínez, del Instituto Sismológico de la UASD.

Marcha Verde denuncia delincuentes y asesinos participan impunemente en la dirección del Estado

La Marcha Verde denunció ayer domingo la presencia en el Gobierno y en la dirección del Estado de una delincuencia política que, con la anuencia o la participación directa del presidente Danilo Medina, la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus representantes en el Congreso y el sistema de Justicia, se roba los recursos públicos y ahora asesina a quienes intervienen en sus planes de perpetuarse en el poder. Durante el acto de inicio de su Jornada Nacional de Movilización o Día Verde, frente a las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el movimiento advirtió que las muertes de la OMSA, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) son trágicas expresiones de una inmensa estructura de corrupción en la que delincuentes y asesinos operan sin ningún tipo de consecuencia. “Anunciamos nuestra inquebrantable decisión de continuar enfrentando por todas las vías ciudadanas posibles a …

Miles personas marchan en Barcelona contra la declaración de independencia

Miles de personas se manifiestan hoy en el centro de Barcelona en contra de la declaración de independencia realizada el viernes pasado por el Parlamento de esa región y en favor de la unidad de España. "Todos somos Cataluña" es el lema de esa marcha organizada por una entidad denominada Sociedad Civil Catalana (SCC) que cifró en 1,1 millones de personas la presencia, mientras que la Guardia Urbana de Barcelona habló de 300.000 manifestantes. En la convocatoria participaron dirigentes de Ciudadanos (liberales), PSC (socialistas) y PPC (centroderecha), los tres grupos que abandonaron el hemiciclo catalán el viernes antes de la votación de la resolución sobre la independencia de Cataluña. Horas después el Consejo de Ministros del Gobierno español, previa autorización del Senado, decretó el cese de todo el Gabinete regional y la disolución del Parlamento autonómico, con la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de diciembre. En la cabecera de la manifestación figuraban dirig…

Mujer es agredida por subir a la tarima de la Marcha Verde a defender a Danilo

En la capital una mujer fue agredida por miembros de la Marcha Verde cuando sorpresivamente subió a la tarima a defender las ejecutorias del presidente Danilo Medina. Pilar de la Cruz Rosario recibió un palo por la cabeza cuando, micrófono en manos, dijo que “el presidente Danilo Medina lo esta haciendo bien, que ataca la corrupción y no amaña las cosas mal hechas”. De la Cruz Rosario reconoció el derecho que tienen los grupos de protestar y agregó que defiende al mandatario porque cree en él. La dama tuvo que ser escoltada por agentes policiales para evitar que contra ella se adoptaran acciones peores por su provocación.