Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2008

Ejercito colombiano libera a Ingrid Betancourt y a otros 14 rehénes

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes de las FARC, liberados por el Ejército colombiano, han llegado a Bogotá donde se han podido reencontrar con algunos familiares. La política colombiana, en aparente buen estado de salud, se ha abrazado con su madre que la esperaba al pie de las escalerillas del avión y ha comparecido ante los medios. Betancourt ha agradecido al Ejército de Colombia la operación que ha permitido su liberación y ha asegurado que luchará por el regreso de todos aquellos que continúan en poder de la guerrilla. "Gracias al Ejército mío, de mi patria Colombia, gracias por la impecable operación (de rescate), la operación fue perfecta", ha declarado Betancourt ante los medios en la base aérea del Catam, cerca de Bogotá. La ex candidata, muy emocionada tras el reencuentro con su madre, ha agradecido también a Nicolas Sarkozy el apoyo brindado por Francia durante sus meses de cautiverio. En este sentido, Betancourt tampoco ha querid…

A propecto dominicano Michael Inoa, recibe más de cuatro millones de dólares por la firma, Leonel Fernández lo mandó a buscar para felicitarlo

Los Atléticos de Oakland anunciaron este miércoles que el club ha llegado a un acuerdo con el lanzador dominicano de 16 años Michael Inoa, que se considera como el jugador de mayor potencial en América Latina. El pacto es de 4.2 millones de dólares. Inoa, un lanzador de mano derecha que mide más de dos metros de altura y pesa noventa y tres kilos de orígen de Puerto Plata, La República Dominicana, había sido acercado por varios equipos de la liga grande antes de comprometerse a los Atléticos de Oakland. Michael tiene la oportunidad de ser un lanzador muy especial en la Liga Grande. EL PRESIDENTE LEONEL FELICITÓ AL JOVEN PELOTERO MICHAEL INOA.
El presidente Leonel Fernández recibió este miércoles al joven pelotero dominicano, nativo de Puerto Plata, Michael Inoa, firmado por la organización de los Atléticos de Oakland con un bono por más de cuatro millones de dólares. El recibimiento al prospecto se realizó en el Salón de Embajadores, en la tercera planta del Palacio Nacional, junto a s…

Roberto Rosario advierten podrían destruirse afluentes de Cordillera Central

Entre otras cosas, lo atribuyen al uso inadecuado de la presa Hidroeléctrica de Pinalito y otras empresas que acaban con el río Yuna. dice el doctor Roberto Rosario en la foto dando declaraciones exclusivas a Bonaocityrd. BONAO. Ecologistas de esta provincia advirtieron que la enorme degradación del suelo, la sedimentación y deforestación de amplias áreas boscosas, podrían destruir las principales corrientes de agua que nacen en la Cordillera Central. Atribuyeron esta situación al manejo inadecuado de la presa hidroeléctrica de Pinalito y a las extracciones indiscriminadas de agregados de construcción. Diversos sectores representativos de Monseñor Nouel, advirtieron que no contemplan quedarse de brazos cruzados ante el crimen que se está cometiendo en contra de los recursos naturales y el ecosistema de la zona. También censuraron la postura asumida por las autoridades competentes. Calificaron como una debacle lo que está ocurriendo y culparon por ello a la empresa brasileña Odebre…