Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2016

Fotonoticia

Maicol Genao transformando los barrios BONAO- El candidato a la alcaldía por el municipio de Bonao, Miguel Angel Genao (Michael), esta encabezando los operativos de limpiezas que viene ejecutando en diversos sectores de la comunidad y que se iniciaron en el barrio Villa Liberación.  Genao dijo que estos operativos son una realidad, y que cuando este juramentado como síndico de Bonao, inmediatamente viene la transformación de este pueblo que lo convertirá en uno de los mas limpios del país. Agregó que los  operativos Transformando mis Barrios., siguen a todo vapor.

Steffany Constanza sorprende en Premio al Mérito de Acroarte

  Algo que hay que resaltar en la reciente  celebración del Premio al Mérito Periodístico, fue la estupenda producción de René Brea.  Aunque en modo alguno se puede comparar con la del Soberano, pues se trata de un evento con otras características, el trabajo que hizo René en cuanto a producción y montaje fue muy adecuado. Los artistas que participaron, Jaqueline Estévez, Marcos Yaroide y la joven Steffany Constanza, así como los urbanos, le confirieron realce al montaje. Muy bien que estuvieron todos, y la orquesta acompañante por igual. Steffany se lució     Lo más llamativo fue la sorprendente Steffany Constanza, la joven cantante que viene siendo trabajada de las manos de Luis Medrano, y quien tuvo en el evento la oportunidad de presentar credenciales a los periodistas, representantes de empresas comerciales, artistas y las personalidades invitadas al acto. Rompiendo con el esquema de niña conque se le venía trabajando, se le hizo un diseño de vestuario, maquillaje y un

Acroarte reitera fecha y lugar del Soberano

  Ante la sugerencia que hiciera el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en donde propone que los Premios Soberano se lleven a cabo en el Gran Teatro Regional del Cibao, el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) reiteró que la gala continúa con la misma fecha anunciada: 3 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. “La posición de Acroarte y de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) es que el premio va el 3 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo. Agradecemos la idea del ministro de Cultura, pero no es potestad suya decidir dónde se entrega el Soberano. Eso es exclusividad de Acroarte y CND”, reiteró Ramos al hablar para los medios. Recordó que para hacer el premio en Santiago se debe preparar una logística que se toma mucho tiempo, el cual ya no se dispone del mismo. Este año la celebración de la gala tiene de frente un Teatro Nacional en remodelación y la celebración de la Feria del Libro, que se lleva a c

Sismología reporta temblor de 4.6 grados al noroeste de San Pedro de Macorís

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reportó que a las 4:18 de la madrugada de hoy se produjo un temblor de    4.6 grados en la escala de Richter.  Félix Martínez, supervisor de la sección de análisis, explicó que  el temblor tuvo una profundidad de 97 kilómetros y se produjo a 29 kilómetros del  noroeste de San Pedro de Macorís. Las coordenadas fueron  en la latitud  18.69 y longitud  69.49.   Dijo que solo han reportado que se sintió en el Aeropuerto Internacional de Las Américas y que no se ha informado de daño.

Sectores de Bonao piden asfaltado de calles

BONAO.- Jóvenes del sector Prosperidad se manifestaron ayer incendiando neumáticos y lanzando desperdicios a las vías para protestar para que le asfalten sus calles. Las protestas estallaron la tarde de ayer en el sector Prosperidad, de aquí, en demanda de que el gobierno y la alcaldía municipal cumplan un conjunto de obras incumplidas. Los manifestantes incendiaron neumáticos y obstaculizaron varias calles con troncos y desperdicio para que sus demandas sean cumplidas, mientras agentes de la Policía Nacional vigilaban de cerca la manifestación. Además exigen el relanzamiento de la Zona Franca Industrial de la Caracol y la construcción de la carretera Arroyo Toro – Masipedro, prometida por el presidente Danilo Medina el 3 de noviembre del  2013. Recordaron que el Mandatario instruyó al ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, para que inicie la obra y ordenó al senador Félix Nova Paulino darle seguimiento.