Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2012

Muere en accidente hijo del fenecido radiodifusor Salvador Chestaro

BONAO.-La oficina de la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET) informaron que anoche a eso de la diez murió en un accidente de tránsito el nombrado Pedro Junior Chestaro de 36 años de edad, al chocar con otro vehículo en marcha en la vieja autopista Duarte, frente al centro de estudio Curce-UASD y la Tienda la Sirena.

Según informaron las autoridades policiales el accidente se produjo cuando ambos vehiculos se encontraron de frente. Chestaro viajaba en el vehículo marca Honda Civic, placa número 004092 y la parte frontal quedó destruida. Mientras que el otro vehiculo Honda Accord, placa número A239906 era conducido por una mujer que no pudo ser identificada por el momento y quedó herida, quien viajaba con otra mujer y dos niños. por dos mujeres, estos salieron ileso, las cuales fueron ingresadas en el hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.

El joven que perdió la vida era hijo del fenecido radiodifusor Salvador Chestaro propietario de la emisora Radio 91 que funciona frente al …

Así quedaron los vehiculos que chocaron de frente y murio un joven en Bonao

BONAO.-Estado en que quedó el vehiculo marca Honda Accord, placa número A 239906 conducido por una mujer, la cual no pudo ser identificada por el momento y que quedó herida. en el accidente murió el joven Pedro Chestaro Jr. Foto Tony Brito
El vehiculo que está delante en la foto era conducido por el joven Pedro Chestaro Jr. que murió al instante al chocar de frente con otro vehiculo conducido por una mujer. La Policia esta realizando las investigaciones de lugar. Foto Tony Brito

Asi quedó la parte frontal del Honda Accord que chocó el el Honda Civic que conducia Pedro Chestaro Jr que murió. El accidente ocurrió anoche aquí en Bonao.






Jefe PN apadrina 16 matrimonios de miembros de esa institución

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el subjefe de la institución del orden, general Víctor Campusano Jiménez y su esposa Teresa Welosky de Campusano, apadrinaron las nupcias de 16 miembros de esa institución, durante una boda colectiva. La actividad, celebrada en el Club para Oficiales del Palacio de la Policía, fueorganizada por la Asociación de Esposas de oficiales de la Policía.

La licenciada Filadelfia Alcántara, de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional fue la oficial civil que oficializó las nupcias de los agentes policiales con sus parejas.

Los oficiales que contrajeron nupcias matrimoniales fueron el mayor Francisco Adames, con Magdali Ramírez; los capitanes Ramón Pérez Ogando con Rosanna Pérez; Andrés Casilla con Berlitza A. Rodríguez Furcal; Fidel A. Rodríguez con Joselin A. Morillo y Manuel de Jesús Valenzuela con Waldin Montero.

Asimismo, los primeros tenientes Arcadio Herrera de la Cruz con Estebania Cleto; Beltré Alcántara con…

Los funerales por Whitney Houston serán el sábado en estricta privacidad

Los funerales de la cantante Whitney Houston, fallecida en Los Ángeles, se celebrarán el próximo sábado en la más estricta privacidad y en la iglesia de la ciudad de Newark en la que la artista comenzó a cantar. La empresa de servicios funerarios encargada por la familia señaló hoy que las exequias tendrán lugar en la iglesia baptista New Hope, en cuyo coro infantil empezó a cantar a los once años de la mano de su madre, la cantante de gospel Cissy Houston, según informó la cadena de televisión NBC. Su prima, la también cantante Dionne Warwick, igualmente formó parte del coro de esa iglesia baptista.

La intérprete de éxitos como "I will always love you" falleció el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills, en la ciudad californiana de Los Ángeles, posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol.

Inicialmente se había barajado la posibilidad de que la diva, de 48 años, tuviera un funeral público el próximo viernes en el …

El pueblo inconforme con los diputados..

Dicen algunos empleados públicos que los diputados tienen que coger el salario que gana un pobre obrero de cinco o seis mil pesos y durar dos meses comiendo con eso para que ellos vean como es la situación. Los diputados hoy en día hacen lo que le da la gana...¿Y quién los para? Nadie. Que hacen lo que quieran ya los politicos tienen al pueblo jarto. Se suben el sueldo a cada rto sin que nadie los pare.