Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2007

Tony Brito y Juan Carlos Jiménez durante un descanzo de su trabajo periodistico

El director de la revista de farandula "Mix Magazine" periodista Juan Carlos Jiménez posa con el director y editor de este blogspot periodista Tony Brito, durante un figureo enEl Canasto de Bonao donde se dieron par de frias...y es malo eso?

Nativo de Bonao, Mario "Jochy" Rodriguez nombrado como nuevo director de Mercadeo y Promoción para Universal Music Latino

Universal Music Latino anunció el nombramiento del dominicano Mario Jochy Rodríguez, nativo de Bonao al puesto Director de Mercadeo y Promoción para la costa noreste de Estados Unidos.
En su nueva posición, Jochy Rodríguez se encargará de las operaciones de Mercadeo de los artistas de su área, reportándose a Albert Saladín, Director de Promociones de Radio Costa Oeste, según una nota que recibimos de nuestro hermano y compatriota.

Además, Rodríguez será responsable de identificar y reclutar nuevos talentos y productores para el desarrollo artístico, reportando estas funciones directamente a Walter Kolm, Sr Vice-Presidente de Mercadeo y A&R.

"Estamos muy complacidos de tener a Jochy como parte de nuestro equipo. Será un gran aporte en este nuevo modelo de negocio que vivimos", aseguro Walter Kolm.
"Es para mi un gran placer trabajar nuevamente con Jochy Rodríguez, por su trayectoria, gran conocimiento del mercado y el entusiasmo con que ejecuta su labor", dijo Salad…

El Kuquito busca un tema que se le extravió

Toño Rosario denuncia perdida de uno de los temas de su proxima grabación

Se extravía merengue de Toño Rosario

El popular merenguero dominicano Toño Rosario (El kuco) dijo que uno de los temas que estaba en proceso de prueba para formar parte de su próximo CD se extravió, esto incluye la partitura de sus arreglos así como la grabación aun sin la mezcla musical, cuyo autor y título se omite por el momento debido a razones de seguridad.
Rosario ha estado inmerso en los últimos meses en la realización de una nueva producción de merengue para el sello Universal Music que lo reencuentra nuevamente con el estilo que debutó.
En su último viaje del exterior traía consigo el material musical antes citado, pero no puede precisar si la pérdida del mismo se produjo aquí o en Puerto Rico donde graba el álbum.
Para "El Kuko", como se le conoce en el ambiente artístico, es de gran preocupación que el tema, que asegura es uno de los que estaría en el disco, pueda ser regrabado antes de su lanzamiento a suscitarse a mediados de este año.