Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2007

Los combustibles sufren ligeras bajas en los precios

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC), informó hoy viernes que los precios oficiales de los combustibles que regirán a partir de la medianoche serán de RD$159.50 para una reducción de RD$0.60; la gasolina regular será expendida a RD$148.20 disminuyendo RD$0.80; el gasoil se venderá a RD$111.10 sufriendo una leve alza de RD$0.10; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) será despachado a RD$50.57 el subsidiado y a RD$72.33 el no subsidiado, lo que indica que no presenta cambios, con respecto a la semana que culmina.

La SEIC dijo que el precio de los combustibles en el mercado internacional presentó una leve baja motivada por el aumento de las reservas de gasolina y el alivio de las tensiones geopolíticas de dos de los principales países productores, Irán y Nigeria.
Las reservas de productos destilados, que incluyen el combustible de calefacción y el diesel, aumentaron en 100.000 barriles, hasta un total de 120,74 millones o un 1,3 por ciento por debajo de los niveles del pasado …

Alex Rodriguez le pega los cacho a su esposa Cynthia

Alex esta supercaliente con su esposa Cynthia luego que el periodico local The New York Post publicó esta foto exclusiva en la que aparece el tercera base de los Yankees de New York acompañado por la misteriosa rubia en Toronto, Canada. Esta situación coloca a Alex como el gustanini en las feminas. Por Tony Brito

El escándalo marital generado por la aparición de una fotografía que el periodico sensacionalista local The New York Post publicó en exclusiva en su edición de más reciente comienza a apasionar a los neoyorquinos que generalmente gustan de este tipo de “affairs”, sobre todo cuando se envuelven súper estrellas del deporte, la farándula o líderes políticos y comunitarios de reconocida fama como es el caso del pelotero Alex Rodriguez.

El Post que titula en su portada “Spray-Rod” (Callejero-Rodríguez) y en el subtítulo remacha “Alex hits strip club with mistery blonde” (Alex fue visto con una misteriosa rubia en un club de bailes eróticos), sostiene que la mujer y el tercera base de…

Alex Rodriguez pillao por estar tirando canita al aire

Cynthia Rodríguez, esposa de Alex rehusó hacer comentarios sobre el escándalo que envuelve con una misteriosa y despampanante rubia al súper estrella de los Yankees de New York.



Por Tony Brito



En un reportaje de primera plana con el título “King of Clubs” (El Rey de los clubes”, que publica el periódico Daily News de Nueva York sobre el escándalo de la súper estrella de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de la historia, el tabloide sostiene que la esposa del deportista, Cynthia Rodríguez, ha guardado silencio.


Al igual que su competencia mautina – The New York Post -, el Daily News, dio a conocer varias fotos exclusivas en las que aparece Rodríguez, nacido en Nueva York e hijo de padres dominicanos, acompañado por una despampanante rubia a la que originalmente se catalogó de “misteriosa”, pero el rotativo la identificó como una de las “súper bailarinas” de un club nocturno de mujeres nudistas en Toronto, Canadá.
Atribuye también el periódico a Joe Torre, man…

En Bonao luego de los torrenciales aguaceros vuelve la normalidad

En Bonao todo vuelve a la normalidad luego de los aguaceros

El periodista Tony Brito informó que varias comunidades inundadas por los últimos aguaceros recobraban la normalidad hoy, con el retorno a sus hogares de cientos de familias evacuadas debido a las crecidas de los ríos Juma, Yuna y Masipedro.

Anoche se produjeron nuevamente fuertes aguaceros y la Defensa Civil y el Comité Nacional de Emergencia pidieron a los residentes en San Isidro, Juma, Bejucal, La Manaclita, Arroyo Toro y Blanco, que se mantengan vigilantes porque las lluvias de los últimos días incrementaron la humedad de la zona y se pueden producir derrumbes.

Ayer tarde las autoridades restablecieron la comunicación terrestre en Arroyo Toro, Los Quemados, Masipedro, Juma y la Manaclita, cuyos puentes fueron destruidos por las crecidas de Juma, Yuna y Masipedro.

El ayuntamiento Juma-Bejucal con el sindico Silvestre Gonzalez reacondicionó las vías de acceso a esos lugares, que estaban incomunicados.

Más de 200 familias fueron…