Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2009

Presidente Leonel Fernández inaugura este Lunes año escolar en Santiago

El presidente Leonel Fernández, inaugura hoy Lunes 17 el año escolar 2009-2010 a las 8:00 de la mañana durante un acto a celebrarse en el liceo técnico Bella Vista, de la comunidad Pastora Abajo, en la provincia Santiago. En ese liceo se darán los buenos augurios para este año escolar, que a su juicio debe se ejemplarizado por los padres y madres dominicanos enviando desde el primer día a sus hijos a las escuelas.
De la misma forma, se informó que alrededor de 2 millones de alumnos de escuelas públicas y unos 600 mil estudiantes de colegios y escuelas particulares acudirán este lunes a las escuelas.
Además, es tiempo de tormentas en la República Dominicana, por lo que el tiempo debe ser aprovechado para impartir clases y por eso “es bueno madrugar para cumplir con la misisón Mil por Mil”.

Fernández destituye a Radhamés Segura y a Rodríguez Pimentel y nombra a Celso Marranzini en la CDEEE

El presidente Leonel Fernández introdujo hoy cambios y nuevas designaciones en las instituciones del gobierno que conllevó la designación del empresario Celso Marranzini como vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Mediante el decreto 599-09 el mandatario también designó a Radhamés Segura como asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos con rango de secretario de Estado.
En el artículo 15 del mismo decreto el doctor Marino Vinicio Castillo quedó designado presidente del Consejo Rector de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción en adición a su condición de asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico con rango de secretario de Estado.
El doctor José Joaquín Bidó Medina fue llevado al cargo de asesor del Poder Ejecutivo en políticas de transparencia, en adición a su condición de asistente especial del Presidente de la República con rango de secretario de Estado.
El presidente Fernández nombró al ingeniero Frank Ro…